Armazones

Encuentre aquí los mejores armazones para todos los lentes. Galería

Si usted cree que el hecho de usar lentes de aumento u oftálmicos representa un punto negativo para su imagen, vea aquí los mejores modelos de armazones de cualquier marca, y compruebe que existe un par de anteojos adecuados para usted. Sin importar si su cara es ancha o delgada, larga, corta, cuadrada, triangular o de cualquier otra forma, sin duda alguna aquí encontrará los diseños más modernos, duraderos y sobre todo a precios muy bajos. Compre los armazones de acuerdo a sus necesidades; para ello sólo ingrese a la tienda online de "´Ópticas Devlyn" mediante la dirección electrónica www.devlyn.com.mx, elija entre cientos de artículos de la más alta calidad sin salir de su hogar, negocio u oficina.

Modelos de armazones para lentes de cualquier marca

Modelos de armazones para lentes de cualquier marca

En la tienda virtual www.devlynonline.com usted encontrará una extenso surtido de armazones de las marcas más prestigiosas, como "Ray Ban", "Gucci", "Armani", entre otras más. Entre los productos más comprados se encuentra el modelo "Vogue" en color morado, cuyo precio es de $1,980 MXN. Éste se distingue por ser un producto juvenil, cien por ciento original. Otra opción de compra es el producto conocido como "Converse DJ", un armazón de color negro hecho de pasta y que se adapta a un estilo aventurero, deportista y "rockero". Adquiera este par por tan sólo $2,259 MXN. Todos los artículos que se pfrecen en esta página de internet incluyen un estuche así como un paño limpiador confeccionado con la tela más fina. Para efectuar alguna compra online es necesario crear un usuario y contraseña, así como registrar algunos datos tales como nombre, dirección, correo electrónico, teléfono entre otros. La forma de pago aceptada por este comercio es tarjeta de crédito y/o débito Visa o Master Card. Una vez realizado su pedido, se le enviará un correo electrónico para confirmar su orden misma que llegará a su hogar en un periodo máximo de 5 días hábiles. Los envíos son gratuitos a cualquier parte de la República Mexicana, mediante el servicio de paquetería DHL.

¡Promociones y ofertas en armazones!

¡Promociones y ofertas en armazones!

Para encontrar armazones con precios rebajados, sólo ingrese al portal de internet www.mercadolibre.com.mx, en donde hallará un extenso catálogo de artículos en oferta. Encuentre allí productos originales desde $150 MXN. Asi mismo en ese sitio de compra-venta existen promociones como el pago a 12 mensualidades sin intereses, empleando tarjetas bancarias como Bancomer, Banamex y HSBC. Al adquirir algún artículo, considere que debe sumar a su total alrededor de $130 MXN por concepto de gastos de envío.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo