Armani

Armani Galería

Cuando se trata de elegancia y estilo, una de las primeras marcas en moda que se viene a la mente es Armani. La moda italiana impresa por este reconocido emporio desde los años 70 es sinónimo de categoría y excelencia, ya que durante años ha diseñado y propuesto los mejores accesorios y prendas de vestir.

Es por eso que en pos de expandirse y abarcar un mercado más amplio ha divido toda sus línea de productos en distintas marcas reconocidas a nivel mundial. Entre las distintas marcas que producen mercancía de la línea de artículo Armani se pueden encontrar: Giorgio Armani, Armani Collezioni, Armani Cosmetics, Armani Exchange, entre algunas marcas más.

Línea de productos juveniles Armani Exchange

Línea de productos juveniles Armani Exchange

De toda la línea de productos Armani la más reconocida a nivel mundial es Giorgio, que ofrece los productos más caros y de la más alta calidad, dentro del catálogo de la empresa. Pero también se pueden encontrar productos enfocados principalmente al mercado juvenil, como la línea de artículo Exchange o A|X.

En A|X se pueden hallar gran variedad de prendas y accesorios para vestir -como pantalones, playeras, relojes, lentes, entre otros- con diseños llamativos, principalmente para un estilo urbano de uso diario. Donde toda la gama de producto Exchange cuenta con el respaldo en calidad y elegancia de la empresa italiana Armani, a un costo muy accesible en productos ideales para chicos entre los 18 a 25 años, ya sean para hombre o mujer.

Ofertas en productos Armani Exchange en México

Ofertas en productos Armani Exchange en México

Entre los diversos artículo A|X que se pueden conseguir en México, se destaca la gran variedad de playeras, ideales para combinar con cualquier jeans. Estás playeras cuentan con los más vanguardistas diseños y se pueden encontrar en manga corta o larga. Las camisetas de la colección Exchange están fabricadas con tejidos de algodón y cuentan con un ajuste perfecto al cuerpo. El precio de las playeras Armani Exchange pueden variar de los 250 a los 650, dependiendo el estampado y modelo.

Otro novedoso artículo de la colección A|X es la línea de producto para mujer, donde se pueden ubicar sus distintos suéteres, como el modelo Cardigan. El suéter Exchange Cardigan es una prenda muy fresca y versátil para combinar con cualquier estilo de vestir urbano. Está fabricada 100% en algodón y tiene mangas largas que se ajustan perfectamente en las muñecas. El precio del suéter Armani Exchange Cardigan puede variar de los 550 pesos, dependiendo el punto de venta.

Dónde adquirir artículos Armani Exchange

Para poder consultar el catálogo de productos A|X, se debe ingresar al sitio de internet armaniexchange.com. Para la comprar de mercancía de la línea de producto Exchange hay que visitar almacenes y tiendas de prestigio como Armani Exchange –son 2; una ubicada en el Distrito Federal y otra en Playa del Carmen-, Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, entre algunos sitios más. Ahora bien si lo que se pretende es obtener productos online, de la colección A|X, se pueden navegar en páginas como Mercadolibre.com.mx, preciolandia.com, oxl.com.mx, entre algunos sitios de comercio electrónico por internet más.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes