Argim Juegos

Argim los mejores juegos para celular Galería

Argim Juegos es un portal donde además de encontrar amigos, chatear, compartir fotos y mandar mensajes privados con otros usuarios se pueden descargar diversas aplicaciones para celular. En www.argim.net se pueden enviar sms gratis a los contactos que se tienen dados de alta en la página así como guardar en ella los contactos que se tienen guardados en el celular y que generalmente, cuando se cambia de aparato es una verdadera lata rellenar todos los datos de los contactos nuevamente; ahora solo se transferirá el archivo completo y ya, lo cual es una gran ventaja cuando se cambia de teléfono celular. En Argim Juegos se pueden descargar para el celular programas y aplicaciones, ringtones, fondos, temas, animaciones flash, animaciones gif, videos y claro juegos; para ello solo se debe registrar en la página y crear un perfil público, de esta manera se podrán cargar de manera gratuita los contenidos para celular. Se tiene acceso a todo el contenido de Argim a través de Pc y de celular, por lo que toda la información que se tenga en la página se puede manejar también desde el teléfono a través de conexión Web y Wap, lo cual es una gran ventaja para los momentos en que no se puede acceder dese una PC.

Argim Juegos

Argim Juegos

En Argim Juegos estos se dividen primero de acuerdo a su plataforma, puede ser Java, Android o Symbian, de esto depende también el modelo del celular pues no todos corren correctamente en todos los modelos; por ejemplo algunos celulares Nokia manejan la plataforma Symbian y los Samsung la Android, por lo que no todos los juegos son compatibles, asimismo se debe tomar en cuenta la resolución de la pantalla si es que se quiere sacar el máximo provecho de las gráficas. Argim Juegos tiene en su selección Guitar Heroe: World Tour para Blackberry, Call of Duty 4 para Samsung, Battleship para Sony Ericsson, Big Range Hunting 2 para Samsung, Free Motorcross para Motorola, Naruto v01 para Sony Ericsson, Alien Shooter para Nokia, The Empire Strikes Back para Samsung, iMilk Free para Android 2.1 y los celulares que cuenten con esta plataforma; también pueden buscarse los juegos, por ejemplo tiene distintas versiones de Angry Birds para distintas plataformas y teléfonos touch.

Argim Juegos, compatibilidad

Argim Juegos constantemente esta agregando nuevos juegos a su página haciendo crecer aún más su amplio catálogo, por lo que no es difícil encontrar el juego que se está buscando. De entre las marcas de celulares compatibles se encuentra Nokia, Blackberry, LG, HTC, Samsung, Motorola y prácticamente todas las marcas existentes de celulares y cubre hasta Android 4.0 por el momento.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.