Ardyss

Ardyss Galería

Las fajas Ardyss son prendas o complementos, que pueden ayudar con la estética corporal al mantener ciertas partes del cuerpo de forma controlada, para poder ajustar la figura del hombre o la mujer.
También puede servir como un complemento que pueden ayudar a aliviar algún malestar físico que merma la condición física de la persona, o bien puede brindar el soporte necesario para prevenir lesiones en la zona lumbar principalmente.
.

Ardyss Fajas Modeladoras México

Ardyss Fajas Modeladoras México


En la actualidad hay diversas empresas dedicadas al diseño y fabricación de fajas, vinculadas con el uso de lencería y corsetería, tanto para hombres como para mujeres. Por lo regular el uso de estas fajas intentar apelar a la necesidad de reducir y dar contorno a la figura corporal. Esta empresa busca colocarse en el mercado mexicano, con su línea de productos dedicada a la remodelación de la figura, cosmética y nutricionales.
Ardyss es una empresa relativamente joven, con tan sólo 19 años en el mercado de productos cosmetológicos y nutricionales. Con presencia en los Estados Unidos, Republica Dominica, Venezuela, Puerto Rico y claro México. Siempre asesorado por médicos y cosmetólogos para la creación y desarrollo de sus productos, proporcionando seguridad y garantía a sus consumidores.
Dentro del catalogo de Ardyss fajas, se pueden encontrar productos para la remodelación del cuerpo, a través de prendas como: Angel Bra, Body Corto, Body Largo, Body Magic, Cinturilla Golden, Cinturilla Vedette, Chaleco Vedette, Corselette, Coreselette Deluxe, Faja Alta, Lumbar, Plus, Faja Posparto, Panty Embarazo, Panty, Panty Remodeladora; Para hombre Corsymen, Lumbo Men y Abdomen.

Fajas Ardyss para remodelación, presión y apoyo corporal

Fajas Ardyss para remodelación, presión y apoyo corporal


La Faja Alta Ardyss, esta elaborada con material PowerNet, que permite dar control desde la parte baja del busto recorriendo el cuerpo y llegar a los muslos. La parte elástica que se encuentra en la zona de las piernas, permite la circulación de la sangre, a la vez que da soporte y control en la zona del abdomen. Además de tener dos bandas en la zona de los glúteos para realzar. La Faja Alta se encuentra disponible en color beige.
La Faja Lumbar, con un diseño que cubre la zona lumbar a la altura del ombligo recorriendo la zona de los glúteos para llegar a las piernas. Tiene un par de bandas especiales que permiten un mejor control sobre el tejido graso de la zona de las caderas, además de brindar presión en el abdomen y controlar las chaparreras. Y permite el descanso de la parte lumbar. Se encuentra disponible en color blanco.
En lo referente a la Faja Plus, tiene un diseño de cobertura similar a la Lumbar Ardyss, pero la principal función es dar mayor refuerzo en la parte del vientre bajo, evitando que la grasa se acumule, además de permitir mayor protección en órganos internos. Una ideal para remodelar el talle y cadera. La disponibilidad de color es en blanco.
Y finalmente la Faja Posparto Ardyss, la cual puede permitir la recuperación de la figura femenina, pensada idealmente para eliminar el tejido adiposo acumulado en la zona del bajo vientre, posterior a un parto. También permite el recuperar los órganos internos, evitando hemorragias y seguridad para el movimiento del cuerpo. Ideal para personas con problemas de hernias, en situación postoperatoria y para mujeres con gran vientre. El color blanco, es el único que se encuentra disponible.

Compra fajas Ardyss en México


La compra de Fajas Ardyss se puede realizar en tiendas dedicadas a la venta de lencería y corsetería, con en Boutique Galatea con sucursal en el Distrito Federal y distribuidores en Guadalajara. Para la compra en línea, puede ser algo limitada, pero con seguridad se pueden encontrar en el sitio de mercadolibre.com y en galatea-boutique.com, con diferentes formas de pago y entrega en todo México. Los costos de la Fajas Ardyss varían desde los 550 pesos hasta los 900 pesos, dependiendo el modelo a elegir.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo