Aquamarina Beach de Cancún

Zona hotelera de Cancún con el Aquamarine al centro Galería

Cancún es uno de los lugares turísticos más importantes de México por su enorme cantidad de sitios de interés para los vacacionistas de todo México. Además, en este lugar turístico se pueden encontrar muchos hoteles con excelente calidad para que los visitantes puedan pasar un momento agradable sin tener que preocuparse de nada y puedan pasar así las mejores vacacione de sus vidas. Un ejemplo de los hoteles que hay que en este paradisiaco lugar es el Aquamarina Beach de Cancún que es uno de los mejores sitios en este lugar para hospedarse por los servicios que ofrece y el excelente precio que cobra por estos servicios. Te guiaremos en las principales características de este hotel, servicios, precios y dónde puedes hacer reservaciones de forma online.

Hotel Aquamarina Beach de Cancún

El maravilloso hotel Aquamarina Beach de Cancún cuenta con 172 habitaciones a diferentes costos para que los visitantes puedan elegir la que más se acomode a sus necesidades. Algunas de las habitaciones tienen vista directa al mar con balcón privado para que el ambiente sea agradable y con una hermosa vista. Además, este hotel cuenta con una inmensa cantidad de actividades para realizar para que los vacacionista se la pasen muy bien. Entre las actividades que se pueden hacer se encuentran nadar en las albercas, relajarse en los jacuzzis, jugar tenis de mesa, asistir a alguno de los espectáculos, comer en alguno de sus restaurantes, jugar golf en miniatura o divertirse con alguno de sus deportes acuáticos. El hotel Aquamarina Beach de Cancún se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún a la entrada en el Boulevard Kukulcán kilómetro 4.5 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Este hotel se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto y 5 minutos del centro.

Precios y dónde realizar reservaciones

Precios y dónde realizar reservaciones

El costo de las habitaciones para pasar una noche una persona varía dependiendo la época del año y las ofertas que se estén presentando. Hay una oferta mediante la cual el precio por noche está rebajado de 1 079 pesos a tan solo 1 012 pesos por tan solo una noche únicamente con la habitación incluida. También hay otros planes para elegir que incluyen otras cosas como son la comida u otros servicios a diferentes costos. Se pueden realizar reservaciones para este y otros hoteles de Cancún u otros lugares del mundo ingresando en la página de Internet de la agencia de viajes Price Travel entrando en www.pricetravel.com.mx. También se puede obtener mayor información sobre el hotel Aquamarina Beach de Cancún entrando en su página de Internet que es www.aquamarinabeach.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo