Aprender Inglés

El método conversacional de Berlitz cumple más de cien años en la enseñanza del  idioma inglés Galería

El idioma inglés es considerado actualmente el lenguaje internacional debido a la expansión de los negocios de Estados Unidos e Inglaterra por todo el mundo. La mayor parte de la tecnología se desarrolla en países donde se habla inglés. Las novedades científicas, económicas y sociales se publican primero en inglés. El uso del inglés en todos los campos de la computación también realza la importancia de aprenderlo como segunda lengua. Aprender Inglés ayuda a abrir los horizontes de trabajo y es muy útil para establecer una mejor comunicación cuando se viaja por el mundo. Los expertos en pedagogía aseguran que estudiar un segundo idioma aumenta la capacidad de las personas para aprender y les ayuda a tener mayor flexibilidad mental, más creatividad, mejor conceptualización y razonamientos para la resolución de problemas.

¿Cómo Aprender Inglés de manera sencilla, práctica y rápida?

Existen muchos métodos y programas que nos aseguran que el aprendizaje del inglés no es tan difícil. Sin importar la edad, los intereses o el nivel de conocimientos existen técnicas que se ajustan a todas las necesidades. El Método Maurer se basa en el aprendizaje de 50 palabras por semana hasta acumular las mil que utilizan la mayor parte de quienes hablan inglés como lengua materna. Richard Vaughan desarrolló el sistema de aprendizaje que lleva su nombre y que consiste en la repetición de frases de uso común. Los métodos Pimsleur y Linguaria para hablar inglés contemplan dos fases: escuchar y repetir oraciones apoyados en un texto hasta contar con un vocabulario de 2,500 palabras. En 1959 Robin Callan desarrollo el sistema Teach-Each-Other en el que dos estudiantes se enseñan uno al otro a leer, escribir y hablar inglés. El Método Rosetta Stone ha sido utilizado por la NASA y el Ejército de los Estados Unidos desde el año de 2005 y se basa en el proceso interactivo de Inmersión dinámica mediante el uso de un software que combina imágenes, sonido y texto que los estudiantes van asociando de manera natural para hablar y pensar en inglés desde las primeras lecciones. Cada método cuenta con el apoyo de libros especialmente diseñados para seguir sus cursos.

En México existe una amplia oferta de programas, escuelas, libros para que usted aprenda inglés

En México existe una amplia oferta de programas, escuelas, libros para que usted aprenda inglés

En México Interlingua (www.interlingua.com.mx) cumple 40 años en la enseñanza del inglés con cursos intensivos de 3 horas, de lunes a viernes durante 6 meses, y programas que se acomodan a su disposición de tiempo, cuenta con más de 50 planteles en 22 estados de la república. Wall Street Institute (http://wallstreetinstitute.com.mx) respalda la eficacia de su método en la experiencia internacional de sus escuelas en Asia, Europa, Latinoamérica y Medio Oriente, ofrece curso basados en las necesidades y objetivos del estudiante además de manejar promociones hasta del 15 por cientode descuento en todos sus cursos. Berlitz (www.berlitz.com.mx) utiliza el método conversacional para hablar inglés con fluidez desde 1897 y estructura sus cursos en diez niveles . Harmon Hall (www.harmonhall.com) ha extendido su oferta a estudiantes, empresas y profesionistas que desean certificarse en sus 90 planteles en el país, además ofrece clases de prueba. Quick Learning (www.quicklearning.com.mx) y el Consejo Británico (www.britishcouncil.org) son dos opciones más en el aprendizaje del inglés. En Open English (www.openenglish.com) y English Town (www.englishtown.com.mx) ya puede encontrar cursos online y promociones especiales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo