Aplicaciones para Mac

Logo de Mac Galería

Mac o Macintosh es una serie de computadoras que han sido creadas por la empresa estadounidense de la tecnología Apple. La primera de estas computadoras fue lanzada a la venta en el año 1984 con un enorme éxito de mercado por contener un sistema operativo basado en un ambiente gráfico llamado Mac OS. Tanto esta computadora como su sistema operativo lograron un enorme éxito en el mercado por la facilidad con la que se podía controlar y por qué tenían un excelente diseño ideal para los hogares. En la actualidad se siguen fabricando estos dispositivos y también hay a la venta muchas aplicaciones para Mac.

Ejemplos de Aplicaciones para Mac de diseño gráfico

Las aplicaciones para Mac son elaboradas en su mayoría por empresas ajenas a Apple para su funcionamiento en algunas versiones del sistema operativo Mac OS. También hay algunas aplicaciones que han sido desarrolladas por la propia empresa Apple y que en la mayoría de los casos ya vienen integradas en el sistema operativo. Una de las ramas de aplicaciones que más ha sido valorada por los usuarios es la de diseño gráfico tanto en fotografía, como en video. Según la opinión de los usuarios de Mac, este tipo de programas funciona mejor en el sistema operativo Mac OS que en el sistema operativo Windows porque el primer sistema es mucho menos pesado para las máquinas y hay menos sobrecalentamiento de los procesadores que se traduce en mayor velocidad. Algunas aplicaciones como Photoshop o After Effects comenzaron solo funcionando en computadora Mac. Ambos programas se encuentran a la venta en la tienda oficial de Adobe que es www.adobe.com en la pestaña comprar. El Adobe Photoshop tiene un precio aproximado de 8 750 pesos y el Adobe After Effects de 12 500 pesos.

Mac App Store

Mac App Store

También hay una serie de aplicaciones que se venden en una tienda especial de Apple llamada Mac App Store en donde se encuentran a la venta muchas de las aplicaciones para Mac. Estas aplicaciones se encuentran divididas entre las de paga y las gratuitas. Un ejemplo de aplicación de paga es el juego Roller Coaster Tycoon que tiene un precio aproximado de 300 pesos. otro ejemplo de aplicaciones de paga es el procesador de texto Page que tiene un costo aproximado de 250 pesos. Entre las aplicaciones gratuitas se pueden contar Evernote, Pocket, Kuvva Wallpapers, Pocket Planes, entre otras. La página de Internet de la Mac App Store en donde se pueden comprar todas estas aplicaciones para Mac se encuentra en el link www.apple.com en la pestaña de iTunes o la de Mac.

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo