Aparato Auditivo

Aparato muy discreto Galería

Los beneficios de usar un aparato auditivo son evidentes desde el mismo momento en que se comienza a emplearlo. Los últimos estudios reflejan que la calidad de vida de las personas que se deciden a superar la vergüenza que supone admitir que oyen mal, obtienen una mejora sensible en sus relaciones en el ambiente familiar y en su ámbito social. Gracias a la red de redes, ahora es posible comparar los diferentes aparatos que ofrecen las empresas que los manufacturan, y así decantarse por las mejores ofertas online, ahorrando así tiempo en visitar diferentes comercios, y dinero al aprovechar los descuentos exclusivos para los internautas.

Modelos de aparato auditivo

Modelos de aparato auditivo

Hay una gran variedad para escoger a la hora de hacerse con un aparato auditivo. La elección de uno u otro está marcada por varios factores. Por un lado, por el tamaño y forma de la oreja de la persona que va a llevarlo, ya que determinará que algunos modelos no se puedan acoplar. Por otro lado, el nivel de pérdida auditiva que se sufra también determinante a la hora de elegir entre uno u otro. El gusto personal, y lo fácil que sea de disimular o escamotear es el tercer punto a tener en cuenta. Los retro articulares se colocan detrás de la oreja, y van dentro de una pequeña cajita de forma curvada, que se instala detrás del pabellón, y que suelen fabricarse a partir de un molde a medida de cada usuario. Son válidos tanto para pérdidas severas como para pequeñas pérdidas de audición. Los de oído abierto van dentro de una pequeña caja que puede colocarse encima de la oreja, y es especialmente recomendada para aquellas personas que han perdido sensibilidad a la hora de escuchar los tonos altos y muy altos.

Comprar aparato auditivo

Comprar aparato auditivo

En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se puede adquirir cualquier modelo de aparato auditivo. Por ejemplo, uno de la marca Invisi Ear, recargable y muy discreto, está a un costo de $ 890 MXN, que se puede pagar en doce cuotas de $ 85'28 MXN. Un ejemplar tipo curveta, diseñado para personas con problemas de audición leves o semi-leves, está a un costo de $ 290 MXN, que se pueden pagar en doce cuotas de $ 28 MXN. En la página web de Olx (www.olx.com.mx) se puede comprar un ejemplar de la marca Phonak, completamente nuevo en su embalaje, por un costo de $ 17500 MXN, diseñado para pérdidas graves de audición.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo