Anumex Jalisco

Anumex Jalisco Galería

Los anuncios clasificados han sido uno de los mejores negocios dentro de Internet, muchas personas por medio de ellos han logrado realizar compras o vender los artículos que ya no usan a precios excelentes, además de poder conseguir de forma más rápida un empleo. En Jalisco las empresas dedicadas a este ramo son muchas pero la más destacada es Anumex Jalisco, la compañía tiene su sitio web (www.anumex.com.mx) en el cual pueden encontrarse más de 20,000 anuncios diferentes.

Dentro de las ventas más exitosas que se han podido realizar en la compañía han sido: venta de celulares, venta de autos, venta de casas y venta de artículos para el hogar. Anumex Jalisco ofrece sus servicios de anuncios clasificados para ventas cobrando sólo una pequeña cantidad cercana a los $150 MNX. Es necesario registrarse dentro del portal para poder realizar todos los trámites para la publicación de un anuncio.

Los mejores celulares

Los mejores celulares

Las mejores marcas de celular se encuentran en los clasificados de Anumex Jalisco, en ellos pueden encontrarse celulares Samsung, Sony Ericsson, LG y Blackberry nuevos, usados o seminuevos a precios muy bajos y en excelentes condiciones. Muchos de los celulares que se ofertan en el portal cuentan con los sistemas más actuales como Android de Google, Windows Phone de Microsoft ó Symbian. Algunos vendedores ofrecen dentro de sus anuncios envío a domicilio en ciudades como Zapopan, Tequila y Guadalajara por un costo adicional con un plazo máximo de 48 horas.

Autos en Jalisco

Autos en Jalisco

Anumex Jalisco cuenta con una sección donde se pueden encontrar clasificados relacionados con la compra-venta de autos usados, nuevos o seminuevos dentro del estado. Los mejores modelos de las marcas Pontiac, GMC, Lexus, Lincoln pueden ser encontrados dentro del portal de anuncios. Muchos vendedores ofertan sus autos con precios realmente bajos que incluyen tenencia y el papeleo referente al traspaso del automóvil. Se pueden encontrar anuncios que ofrecen autos a precios tan bajos como $ 25 000 ó automóviles tan finos como un Ferrari a un precio cómodo.

Zapatería para dama y caballero

Zapatería para dama y  caballero

Existen muchos modelos de zapatos en el portal online de anuncios clasificados de Anumex Jalisco. Muchos vendedores suben anuncios donde se exhiben excelentes modelos de zapatos para caballero como: botas, mocasines, botines, tenis y sandalias de la mejor calidad. En lo que a calzado para dama se refiere, el sitio web cuenta con cientos de anuncios que muestran zapatillas, botas, zapatos de plataforma y muchos otros modelos más a precios excelentes, algunos con opción de venta al mayoreo a grandes precios.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Macy's