Anumex Guadalajara

Anumex Guadalajara Galería

Los anuncios clasificados son una forma fácil práctica para poder encontrar un comprador para algún artículo que se desea vender en forma rápida. En Guadalajara después de los periódicos Anumex Guadalajara es una de las empresas más importantes en lo que ha sido de los anuncios clasificados se refiere. Actualmente la empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas de publicidad por Internet en todo Jalisco. Su página web (www.anumex.com) ofrece servicio gratuito para la publicación de cualquier anuncio que no tenga que ver con compras, ventas o empleo, ya que por estas categorías se cobra una cuota aproximada de $150 MNX. El éxito de la venta se ha logrado en más del 80% de los anuncios del portal. La plataforma web ofrece promociones de publicación para sus clientes frecuentes.no bajaba de mama mi

Automóviles

Automóviles

En la plataforma web de Anumex Guadalajara pueden encontrarse automóviles de las mejores marcas del mercado nuevos, usados o seminuevos a precios muy cómodos. Las marcas más destacadas dentro de los clasificados son: Nissan, Ford, Toyota, Chevrolet y Volkswagen. Pueden encontrarse modelos de la década de los setentas, ochentas o más recientes en excelentes condiciones. Muchos de los vendedores ofrecen accesorios de regalo como: llantas, autoestéreo, aire acondicionado, DVD para auto u cualquier otro accesorio. Los clasificados de Anumex Guadalajara son una de las mejores maneras para comprar o vender automóviles.

Venta de electrónicos

Venta de electrónicos

Miles de electrónicos son exhibidos en los clasificados de la empresa a precios muy bajos. Dentro de la plataforma web pueden ser encontrados celulares, computadoras, lavadoras, refrigeradores y muchos artículos electrónicos más nuevos, usados o seminuevos. La entrega domicilio es un servicio que muchos de los vendedores que ofrecen sus productos en Anumex Guadalajara proporcionan de manera gratuita. Las marcas más sobresalientes que se encuentran en los clasificados son: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Toshiba, ACER, y Compaq. Algunos vendedores ofrecen garantías por cierto tiempo en los frutos que venden.

Otros artículos que pueden encontrarse

Otros artículos que pueden encontrarse

Miles de ofertas pueden ser encontradas dentro de los clasificados de la empresa. Mediante los anuncios de Anumex Guadalajara pueden comprarse o venderse muchos otros artículos como: antigüedades, casas, bicicletas, etc. La entrega personal o el envío domicilio es un acuerdo que debe ser realizados solamente entre el comprador y el vendedor.

Algunos otros anuncios que pueden encontrarse dentro de la plataforma web de la compañía tienen que ver con servicios como: clases de inglés, telefonía celular, reparación de automóviles, computadoras u otros con ciertos, así como búsqueda de empleo dentro de la ciudad o el estado.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los Cupones de Descuento de Macy's