Anumex Coahuila

Anumex Coahuila Galería

Dentro de las empresas dedicadas a la propaganda electrónica Anumex Coahuila es una de las que más destacan en el norte de país debido a sus anuncios clasificados vistos por miles de mexicanos cada día. Anumex Coahuila tiene más de 5 años permitiendo la realización de compras, ventas de inmobiliaria, servicios, además de la contratación de personal para diversas actividades en el estado. El sitio online de Anumex (www.anumex.com) exhibe más de 100 000 anuncios de diferentes categorías.

Los artículos que se pueden encontrar a precios extraordinarios en los anuncios de las pagina son automóviles, celulares, pantallas LED, computadoras, viajes, servicios y empleos en todo Coahuila.

El sitio cobra aproximadamente $150.00 MNX., por la publicación de un anuncio que durara aproximadamente tres meses en internet y dos semanas en los primeros lugares al ingresar a la página.

Automóviles nuevos y usados

Automóviles nuevos y usados

El sitio web de Anumex Coahuila tiene publicaciones de más de mil personas que venden su auto en excelentes condiciones dentro del estado. Pueden encontrarse automóviles nuevos, usados y seminuevos de las compañías Ford, Nissan, Audi, Mercedes Benz, BMW, Chevrolet, Toyota, entre otras marcas más. Los precios varían de vendedor a vendedor pero la mayoría ofrece automóviles en buen estado, algunos con tenencia incluida, factura y papeleo por el precio ofrecido.

Venta de celulares

Venta de celulares

Los vendedores que ofrecen celulares en Anumex Coahuila garantizan el envío a domicilio en un lapso menor a una semana en algunas ciudades del estado como: Piedras Negras, Monclova, Saltillo, Sabinas entre otras más. Las marcas más encontradas son Sony Ericsson, LG, Samsung, Blackberry, Nokia entre otros más. Muchos de los celulares que se venden a través de las publicaciones de la pagina cuentan con el sistema operativo Android de Google y otras aplicaciones más como Facebook, My Space, MSN Messenger y ICQ. Se pueden encontrar teléfonos de cualquier compañía telefónica y algunas veces celulares que incluyen algún plan con internet gratuito. Los vendedores de Coahuila son muy serios y muchos ofrecen accesorios de regalo.

Artículos electrónicos

Artículos electrónicos

La venta de artículos electrónicos también es uno de los servicios que pueden ser encontrados en el sitio web de la empresa. Miles de vendedores ofrecen productos como: televisores, MP3, refrigeradores, modulares, pantallas LED, lavadores entre muchos otros artículos más. Los electrónicos pueden ser encontrados nuevos ó usados a precios excelentes con entrega personal o envío a domicilio a través de paquetería por los vendedores, este último generalmente tiene un costo adicional. Anumex Coahuila es sin duda un excelente lugar para encontrar productos a precios más bajos que las tiendas departamentales pero con la misma calidad.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados