Anumex Autos Jalisco

Anumex Autos Jalisco Galería

Anumex Autos Jalisco es el sitio perfecto para comprar o vender autos usados online. El portal de Anumex ofrece una plataforma de fácil operación para que navegue en el sitio sin usar o requerir comandos complicados y sin la necesidad de afiliarse o asociarse a través de extensos formularios. Al ingresar tiene todas las facilidades para comenzar a buscar u ofrecer su vehículo sin más trámite que los datos del vehículo. Es por eso que éste sitio es visitado por miles de compradores y cientos de vendedores que buscan hacer la mejor transacción. Anumex le ofrece también anuncios destacados, primera página y banners comerciales con excelentes precios. Conozca las ventajas del mejor sitio para la compra y venta de autos usados Online.

Acceder al sitio para comprar o vender un auto usado.

Acceder al sitio para comprar o vender un auto usado.

Para acceder al portal de Anumex Autos Jalisco teclee: jalisco.anumex.com o www.anumex.com y será dirigido a la página principal. Aquí hay una serie de categorías entre las que se encuentra Vehículos, y tiene como sub categoría Autos. Pulse sobre Autos y se desplegará una lista de cientos de autos de donde puede escoger o bien, utilice los filtros de búsqueda que se encuentran sobre la lista y busque el automóvil que desea por marca, año y precio.

Al localizar el auto de su interés haga clic sobre él para que tenga acceso a las fotografías y a los datos del vendedor.

Si lo que desea es vender, siga las instrucciones del botón Publicar Anuncio, suba hasta 7 fotografías de su vehículo y deje toda la información sobre cómo se le puede localizar.

Su anuncio permanecerá visible durante 60 días. Pasado este plazo si su auto no fue vendido puede repetir el registro.

Anumex no se involucra en las transacciones de compra y venta, y no cobra comisiones por ninguna transacción.

Otros servicios de Anumex Autos Jalisco

Si tiene urgencia por vender su vehículo particular, o si se dedica a la compra y venta de autos usados, o si ofrece de manera establecida servicios relacionas con vehículos, le conviene destacar su anuncio. Esto significa que su anuncio aparecerá en la Galería de autos y será visto siempre que alguien acceda al sitio de autos, sin necesidad de lo busquen por modelo o por alguna otra característica. Este servicio se ofrece por dos semanas con un costo de $69 pesos para particulares y de $115 pesos para negocios. Para contratar este servicio haga clic sobre "¿Cómo anunciarme aquí?" y conozca los términos y condiciones de uso de este servicio.

Busque el link "Publicidad Comercial" para que acceda a las condiciones de servicio de anuncios en primera página, Banners comerciales y más servicios de publicidad online que puede contratar aquí.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Vestidos de Graduación- OFERTA exclusiva
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Macy's

    Ofertas increíbles en todos los vestidos para graduación