Antenas para Internet

Antenas para Internet Galería

Las antenas wifi nos proporcionan conexión a Internet desde todos nuestros dispositivos que sean capaces de conectarse a Internet, a través del envío y recepción de ondas de radio. Para que obtengamos buenos resultados en la recepción y envío de datos su potencia debe ser alta, por lo tanto tenemos que hacernos con antenas para Internet potentes para garantizarnos el buen servicio de esta antena.

Entre los diferentes tipos de antenas que podemos comprar, podemos elegir entre las inalámbricas o satelitales, también conocidas parabólicas. Desde estas líneas conoceremos algo más sobre las antenas y dónde adquirirlas en Internet.

Tipos de antena wifi.

Tipos de antena wifi.

Existen tres tipos de antenas para Internet wifi entre las que podemos escoger según la cobertura que necesitemos. En primer lugar tenemos las direccionales, que son capaces de orientar la señal hacia un sector muy concreto, con un alcance largo pero estrecho, emitiendo una señal intensa.

Otro tipo son las omnidireccionales, que orientan la señal en todo tipo de direcciones pero con menos intensidad que las direccionales. Su utilidad es cubrir el mayor perímetro posible a su alrededor, pero a cambio con menos intensidad. Por último estarían las antenas para intrernet sectoriales, que vienen a ser una mezcla entre los dos tipos anteriores. En cuanto a potencia, estarían situadas en un punto intermedio entre las dos anteriores, pero combinando sus prestaciones.

Antenas satelitales para Internet.

Antenas satelitales para Internet.

Este tipo de antena para Internet de tipo parabólica, recoge la señal con la parábola y la concentra en su foco situado justo en el centro. La gran ventaja de este tipo de antena es su capacidad de recepción que es muy amplia, pudiendo llegar a recibir la señal directamente desde un satélite. Este tipo está muy recomendado para emitir y recepcionar desde largas distancias.

Venta de antenas satelitales en la red.

Venta de antenas satelitales en la red.

El portal de ventas de www.olx.com.mx te pone en contacto con particulares y profesionales interesados en comercializar antenas satelitales. A partir de 450 pesos puedes comprar una con 80 cms de diámetro y posibilidad de recibir desde 250 canales hasta 500. LAs condiciones de venta son especificadas por cada vendedor.

Comprar antena wifi online.

Si prefieres unas antenas para Internet de tipo wifi, en www.xtreamer.mx te ofrecen la opción de adquirir una con conexión USB, soporte para banda 11 N, velocidad de 300 Mbps y con chipset Ralink RT 3070. Para realizar pedidos o informaros sobre su precio comercial, tendréis que contactar con el teléfono (55) 55 36 03 45.

Tampoco dejes de consultar la página dewww.quebarato.com.mx, donde tienen kits de antenas para Intenet tipo wifi con conexión USB a partir de 399 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.