Anillos de Compromiso

Anillos de Compromiso Galería

Encontrar el principe perfecto, cabalgando sobre su valiente corcel que viene por nosotras es el sueño de todas las niñas desde que tenemos memoria y cuando ese momento llega, lo mejor para cerrar con broche de oro son hermosos anillos de compromiso.
En oro, plata u platino, no importa como los prefieras, los anillos de compromiso son hermosos y sellan el momento especial en que una mujer pasa de ser novia a ser la prometida de su pareja. Los anillos de compromiso los llevas en tu mano toda la vida luciéndolo y admirándolo y debe ser un reflejo tanto de ti como de tu pareja.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Joyería y OFERTAS en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail paramantenerte siempre actualizada.
COMPRA TUS ANILLOS DE COMPROMISO AQUI

Pero, ¿de dónde viene esta tradición? Pues has de saber que nació en el antiguo Egipto, donde se entregaba un anillo de metal a la futura esposa para reafirmar así la seriedad del compromiso de la pareja. Se usaba en el dedo anular ya que se tenía la teoría de que la vena de ese dedo daba directamente al corazón.
El uso de diamantes también está asociado al amor, aunque ahora sea más un símbolo de belleza y estilo. Su nombre proviene de orígen griego y significa “invencible”; el diamante es la piedra más resistente conocida y simboliza que el amor entre la pareja no podrá ser destruído por nada.

Fotos y Modelos de Anillos de Compromiso

Fotos y Modelos de Anillos de Compromiso


Los modelos de anillos de compromiso son muy variados dependiendo tanto de la casa joyera como también de las tendencias aunque los anillos de compromiso son una tradición que permanece igual sin importar el cambio de fechas.
Existen dos modelos generales: el solitario y en tensión. Los Solitario son los tradicionales círculos con la piedra por encima de él, ya sea sobresaliendo o bien incrustada en la circunferencia.
Por otro lado, los anillos de compromiso en tensión representan un círculo que no se termina de cerrar ya que la pidra se interpone. Pueden sostenerla por cualquier lado, pero en ningún momento se juntan ambas partes. A continuación tenemos distintos modelos y fotos de anillos de compromiso para que conozcas cada uno.


Anillos de Compromiso Precios


Los precios de los anillos de compromiso varían según su diseño, el tamaño de la piedra y el material del que están hechos.
Los más tradicionales son los de oro aunque desde hace algún tiempo también se han usado mucho los de plata y por supuesto los tradicionales anillos de compromiso oro blanco o platino. Aunque éstos últimos son los más exclusivos también son los más caros ya que es el material más fino.
Los anillos de compromiso los puedes encontrar en tu joyeria exclusiva favorita o bien consultar nuestras tiendas online. Ahora que ya conoces los modelos, escoge el tuyo!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Ofertas especiales de Black Friday!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones.