Anastacia Disney

Princesa Anastasia Galería

Anastasia es una de las princesas Disney preferida de las niñas. Se trata de una princesa a la que el destino quiso convertir en una simple muchacha que, poco a poco, y con ayuda de sus amigos, irá recordando su pasado para volver con la familia a la que tanto quiso. Con los juegos y juguetes de Anastacia Disney, ahora es posible revivir las aventuras de una heroína que consiguió recuperar a su familia en un periodo de tiempo difícil para Rusia, y comprando online, además, se pueden encontrar descuentos y promociones especiales, que permiten ahorrar.

Anastacia Disney

Anastacia Disney

Hay los juguetes y juegos que hay acerca de Anastasia Disney, para niñas de todas las edades: los juegos de colorear y vestir a Anastasia en el ordenador son los favoritos de niñas de hasta 6 años, y también las muñecas de Anastacia Disney niña, más blandita que su hermana mayor, y que se puede vestir y peinar. Las niñas de hasta 12 años, prefieren juegos en los que su princesa favorita reviva aventuras, para ellas, están disponibles muñecas de Anastasia adulta, con vestidos de princesa, y todos los complementos para transformarla en la princesa más bella, junto a Anastasia, también se encuentra el muñeco de Dimitri. También son populares los peluches que recrean algunos de los animales presentes en la película, como el simpático perro Pucca, o el Murciélago Bartok. Son muchas las aventuras que Anastacia Disney y sus amigos viven hasta que Anastasia se reencuentra con su abuela, y encuentra la felicidad y el amor. Ahora, con los juguetes y juegos de la princesa Anastasia, es posible revivir las aventuras de una película que no solo es entretenida, sino que además, es educativa, al enseñar una parte de la historia de Rusia, y valores como la amistad. Los juguetes recrean a la perfección a todos los personajes de una película.

Compra online juguetes y juegos de Anastacia

Compra online juguetes y juegos de Anastacia

Son muchas las tiendas online que ofrecen juegos de Anastacia Disney, comprando por Internet, además de encontrar una amplia oferta de juguetes, se ahorra tiempo y dinero: en www.mercadolibre.com.mx, se pueden encontrar todos los peluches de los personajes de la película de Anastacia desde $100; mientra que en www.deremate.com.mx, las muñecas de Anastasia se pueden comprar desde $150; y en www.juguetesmayoreo.com.mx, todos los juegos de princesa Anastacia se pueden adquirir por menos de $200. Compra online todos los juguetes y juegos de la princesa Anastasia de Disney, y revive junto a ella sus aventuras en busca de su familia.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo