Amino Fuel

Un excelente suplemento Galería

Amino Fuel es un suplemento alimenticio de rápida absorción que se ofrece a la venta para cierto tipo de personas que requieren nutrientes de forma rápida como por ejemplo para los deportistas de alto rendimiento o las personas que desean lograr un excelente cuerpo por medio de ejercicio. Este suplemento es puesto a la venta por la empresa Twin Lab que ofrece productos para ayudar a los deportistas a lograr sus resultados de una forma mucho más sencilla, pero con productos naturales que no tienen efectos secundarios dañinos para la salud. Esta empresa es de origen estadounidense, pero sus productos se encuentran a la venta en muchos países del mundo entre los que se encuentra México.

Características del Amino Fuel

Características del Amino Fuel

Amino Fuel es una serie de proteínas en forma líquida y algunos aminoácidos llamados L carnitina que se absorben de manera rápida porque contienen hidrógeno. Estos componentes presentes en Amino son muy similares a los que se encuentran presentes en los músculos humanos y se absorben de la misma forma aumentando la masa muscular por medio de la combinación con el ejercicio físico. Este alimento equivale a la ingesta de carne como el pollo o el pescado, pero en cantidades muy superiores a las que se encuentran en estos productos por lo que el aumento de masa muscular es muy superior.

¿Dónde comprar este suplemento y precio?

En México hay una tienda virtual que se dedica a la venta de productos para los deportistas y otro tipo de suplementos alimenticios de excelente calidad. En esta tienda se encuentran a la venta algunos de los productos de los laboratorios Twin Lab. Esta tienda recibe el nombre de Suplementos México y se puede encontrar entrando en la página de Internet www.suplementosmexico.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un frasco de Amino Fuel Liquid de 320 onzas de la marca Twin Lab con un súper precio de 420 pesos. En esta misma tienda se encuentra a la venta el quemador de grasa Carni Fuel Liquid de 8 onzas con un súper precio de 350 pesos. Otro de los productos que hay a la venta en esta tienda son los multivitamínicos Liver D Tox Fuel de la empresa Twin Lab con un precio de 390 pesos. Otra de las tiendas en las que se encuentra a la venta el Amino Fuel es Net Shoes en donde una botella de 948 mililitros tiene un súper precio de 449 pesos. Este producto se puede comprar de forma online en la tienda virtual de Net Shoes que se encuentra en la página de Internet www.netshoes.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo