American Standard México

American Standard México es una empresa que nació como tal en el año de 1937 en la ciudad de Búfalo, Estados Unidos. Comenzó vendiendo radiadores pero posteriormente se unió con una cadena de inodoros y fue así como nació esta compañía internacional líder en la fabricación y venta de inodoros y accesorios para el baño y plomería. American Standard México llegó a nuestro país durante la década de los años 1960´s y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia entre las tiendas que distribuyen muebles y accesorios para baño y plomería.

La marca American standard Mexico es símbolo de calidad y buen diseño, pues cada artículo es diseñado y creado meticulosamente para ofrecer a toda su clientela sólo excelencia, calidad y diseño a los mejores precios.

American Standard México Catalogo

American Standard México Catalogo

American Standard México Catalogo comenzó vendiendo solamente sanitarios y llaves pero con el tiempo se fue ampliando hasta ofrecerte una variedad impresionante de muebles y accesorios para el baño de distintas categorías y materiales. Todas las categorías de productos son: accesorios, asientos, bidets, fluxómetros, gabinetes, inodoros, inodoros institucionales, lavabos, lavabos institucionales, llaves de baño, llaves de cocina, mingitorios, refacciones de llaves, regaderas, tazas flux, tinas y tinas institucionales.

Además de su amplio catálogo de muebles y accesorios para baño privado, American Standard México también tiene una gama de productos de la categoría Institucionales, los cuales están diseñados para cubrir las necesidades de muebles al mayoreo o para un lugar público que reciba una gran cantidad de visitas.

Muebles para Baño y Tinas American Standard México

Muebles para Baño y Tinas American Standard México

La tienda te ofrece en su página de Internet un listado completo de todo su catálogo y productos ordenados dependiendo de la categoría y su función específica. Para consultarlo, lo único que tienes que hacer es entrar a la página y desplazarte por cada uno de los menús para ver todos los productos que ofrecen.

Por otro lado, la empresa también tiene un apartado de servicios y refacciones donde puedes consultar la mejor manera de instalar tus baños, las refacciones que necesitas y toda la guía de pasos que te ayudará a tener el baño que siempre quisiste.

No lo pienses más y consulta el catálogo American Standard México ahora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Hasta 90% de descuento en miles de productos
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.