American Book Store México

Libros técnicos y científicos especializados en el idioma inglés. Galería

American Book Store México es una librería especializada en el idioma inglés y con una experiencia de 40 años en la venta y distribución de literatura bibliográfica. Tiene un acervo de más de 20 mil títulos y trabaja con reconocidas editoriales como Prentice Hall, McGraw-Hill y John Wiley. Entre sus publicaciones en inglés están los libros técnicos como los diccionarios, enciclopedias, libros de computación, manuales de estilo y gramática. También cuentan con traducciones, obras literarias, cuentos y novelas importadas que han sido editados en diferentes idiomas American Book Store México ofrece libros de una amplia variedad de disciplinas como la medicina, odontología y derecho que facilitan la práctica científica y técnica.

Sus pedidos especiales de libros de inglés en American Book Store México.

En las librerías también existe la especialización, American Book Store México es experta en conseguir los pedidos especiales que le solicitan instituciones educativas o estudiantes de administración, arquitectura, bibliotecología, contabilidad, ingenierías, mercadotecnia, publicidad, veterinaria y agronomía. En su catálogo ofrece textos, diccionarios y glosarios jurídicos. También maneja libros de interés general como atlas, biblias, cocina, computación, textos para aprender el idioma inglés, y para quienes disfrutan de la narrativa en el idioma original. En sus estantes igual encuentra manuales técnicos, profesionales y programas pedagógicos, como obras culturales e infantiles. Al ser una librería especializada en el habla inglesa, American Book Store puede ofrecer títulos exclusivos para todos los bolsillos y para lectores específicos. Además de medicina general, el establecimiento ofrece especialidades en oftalmología y cirugía. En los últimos años, American Book Store México ha dejado de ser sólo una librería, pues también ofrece materiales de audio y software complementarios para la enseñanza del inglés como la colección New Headway para todos los niveles.

American Book Store México tiene la selección más completa en libros científicos.

American Book Store México tiene la selección más completa en libros científicos.

Si necesita un libro técnico, le ofrecemos a continuación algunas recomendaciones de algunos establecimientos para consultar y comprar títulos especializados. Una de las librerías especializadas en lengua inglesa es “The New Option Bookstore” www.newoption-bookstore.com. que además ofrece textos en francés. Para quienes buscan best seller, visite “Libros, Libros, Libros” www.libroslibrosmexico.com una librería muy completa y variada de novelas y cuentos infantiles en inglés. Cuenta con la mayor selección de revistas de Estados Unidos. Con 14 años de experiencia, Global Book Store www.globalbookstore.com.mx, ofrece publicaciones y material didáctico en inglés, a nivel científico y técnico. Sucursales: Librería Casa Matriz: Bolivar #23. Centro Histórico, Cuauhtémoc, Distrito Federal. Librería: Prado Norte #565. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Distrito Federal. Librería: Lomas Anáhuac s/n. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México. Circuitos Médicos #2. Ciudad Satélite, Estado de México. Distribuidoras American Bookstore México: Casa Matriz: Avenida Constituyentes #920. Lomas Altas, Álvaro Obregón, Distrito Federal. José María Vigil #2828-103. Lomas de Providencia, Guadalajara, Jalisco. Bejuco #36. Carrizal, Querétaro, Querétaro.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo