Alto peinado

Alto peinado Galería

El calor esta de vuelta con la llegada del verano este año, muchas de las mujeres sufren por su cabello largo en este tiempo, lo mejor es hacerte algún tipo de molete o una coleta para que ese calor pase desapercibido, muchas otras toman la decisión más fácil y rápida que es la de ir corriendo con el estilista y cortarlo de una vez por todas; aquí te mostramos que existen muchas más opciones para tu cabello en esta temporada un ejemplo son los peinados altos.

Los moños altos

Los moños altos

Los moños altos vuelven con fuerza esta temporada y se estan convirtiendo en la tendencia más envidiable de este verano, ya que es un look muy fresco y original para aquellas personas que lo utilizan, además de ser muy elegante, sofisticado y cómodo.

No necesitas una situación formal para presurmirlo, ya que este peinado queda perfecto con un look informal. Solo se recoge a la altura de la coronilla y se deja que escapen los mechones más rebeldes.

Es un peinado bastante simple que tu misma puedes realizar en casa, no necesitas ir a la estetica para poder verte con un look así, pues solo tienes que enrollar tu cabello y recogértelo en la parte de arriba de tu cabeza con alguna liga o pasador, algo que te recomendamos es agachar la cabeza al mismo tiempo en el que estas enrollando el cabello, de esta manera el peinado quedará muy alto.

Alto peinado con diadema

Alto peinado con diadema

Los peinados altos estan cobrando euforia en la moda de hoy en día y que mejor que existan opciones para decorarlo como algún pasador con brillantes o simplemente una diadema que vaya con tu look; en este caso si eres de las personas que tiene cabello con mucho volumen, puedes ponerle una diadema ya con el peinado alto hecho, para que se provoque la ilusión de menos volumen en tu cabello. Tambien puedes usar gomina y horquillas para un look más informal.

Alto peinado, 2012 paso a paso. Los mejores peinados altos

Alto peinado, 2012 paso a paso. Los mejores peinados altos

Si deseas experimentar los mejores estilos en alto peinado 2012, navega ahora en la red en donde encontrarás páginas con los mejores expertos que te explicarán paso a paso como hacerte un peinado alto, que no solo se verá a la moda sino que podrás utilizarlo para cualquier tipo de reunión.

Te recomendamos las siguientes:

- Mucha belleza

- Mil peinados.

-Peinados de moda y más.

No pierdas la oportunidad de lucirte a la moda con las tendencias de alto peinado 2012, no esperes más y experimenta el sin de opciones con el estilo particular de los mejores peinados altos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones