Altea

Hermosas playas Galería

Altea es un poblado español que se encuentra en la provincia de Valencia al sureste de España en una zona de la costa de este país con el Mar Mediterráneo. Por el carácter de playa que tiene esta ciudad es considerado como un centro turístico español, además de contar con una enorme cantidad de paisajes muy hermosos y por sus excelentes construcciones tradicionales españolas que hace que los vacacionistas conozcan un poco de la historia tradicional de ese país. Es tan famoso este sitio que la marca de automóviles SEAT eligió este municipio para darle nombre a uno de sus vehículos que se vende en prácticamente todo el mundo.

Sitios turísticos en Altea

El municipio de Altea cuenta con 6 kilómetros de costa en los que se encuentran varias playas de interés para los vacacionistas. Una de las playas más hermosas se conoce con el nombre de la Ola en la que en la época de frio se ve burbujear el agua. Otra de las playas importantes de Altea es Cap Negret que es muy valorada por los vacacionistas por su tranquilidad. El Mascarat, La Roda y Cap Blanch son otras de las playas de este lugar. Altea también cuenta con un Club Náutico de renombre en España y un Puerto Deportivo muy importante en este país.

Precios de vuelos y hoteles

Precios de vuelos y hoteles

En Altea hay un excelente hotel en la playa de Cap Negrete que cuenta con todos los servicios para pasar un momento muy agradable. Este hotel recibe el nombre de la playa en la que se encuentra ubicado de Cap Negrete y tiene un precio por noche por persona de tan solo 695 pesos. Se pueden realizar reservaciones en este hotel por medio de agencias de viajes que operan en México por medio de Internet como por ejemplo Despegar. La página de Internet de Despegar donde se encuentra este hotel es www.despegar.com.mx. Hay otra agencia de viajes llamada Best Day es posible contratar vuelos. Debido a que la ciudad de Altea no cuenta con aeropuerto propio es necesario elegir algún aeropuerto cercano que es la ciudad de Alicante. Un vuelo de la ciudad de México al aeropuerto de Alicante con la aerolínea de Iberostar tiene un súper precio por persona de 38 593 pesos. Best Day también funciona por medio de Internet en una página que se encuentra ingresando en el link www.bestday.com.mx. En esta página de Internet es posible pagar a mensualidades durante 18 meses u otras facilidades de pago.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo