Altavoces

Altavoces Galería

Los altavoces para PC permiten obtener un sonido más profesional al reproducir películas, videos o pistas musicales en las computadoras, pudiendo alcanzar niveles equivalentes a los de los equipos denominados “teatro en casa” utilizados para las televisiones planas más modernas.
Existen altavoces especiales para todos los equipos de sonido, desde televisores y auto estéreos, hasta los más grandes y profesionales utilizados para conciertos, lo que provoca una gran cantidad de marcas.

Altavoces para PC: características

Altavoces para PC: características


Los tipos de altavoces se pueden clasificar en base a diferentes conceptos, entre ellos considerando el margen de frecuencia de los sonidos, los de bajas frecuencias, conocidos como woofers y sub-woofers, para reproducir sonidos por debajo de las frecuencias de los 400 Hz para los primeros y de entre 20 y 80 para los segundos. Los Tweeters están diseñados para las altas frecuencias por encima de los 3 KHz y además existen los de banda ancha que cubren todo el rango.
Para fines prácticos es más simple comprar los altavoces en base al número de canales en que se reproduce la señal, siempre y cuando la fuente esté grabada en el mismo sistema, considerando los monoaurales como los de un solo canal, los estereofónicos como de dos canales, cuadrafónicos de cuatro, además de los más modernos sistemas Dolby 5.1 o 7.1 de cinco y siete canales respectivamente, que permiten sonidos muy nítidos con un efecto muy real en el que influye la colocación de las bocinas en las habitaciones. Estos últimos incluyen bocinas woofers para dar una mayor profundidad a los sonidos.

Marcas de Altavoces: Yamaha, JBL y Otras

Marcas de Altavoces: Yamaha, JBL y Otras


Los altavoces Yamaha son muy reconocidos debido a su calidad y presencia en la fabricación de toda clase de instrumentos musicales, que ha convertido a la marca en una de las preferidas alrededor del mundo.
JBL es una marca estadounidense fabricante de sistemas de audio y productos para el hogar, que tiene como principales productos sus altavoces y amplificadores con diferentes niveles de potencia.

Precio y compra Online de Altavoces


En muchas tiendas departamentales se pueden comprar diversos sistemas de altavoces en sus departamentos de electrónica, desde los pequeños equipos para PC, especialmente con el sistema Dolby 2.1 y 5.1, pero cuya instalación depende de que las computadoras dispongan de las entradas necesarias, hasta los equipos más grandes para televisión, generalmente como paquetes Home Theater. Equipos más grandes y para otras aplicaciones se pueden encontrar en las tiendas especializadas en música.
Se pueden comprar altavoces para PC desde menos de doscientos pesos, como es el caso de la marca Logitech, modelo Z120, de sonido estéreo, pero unos altavoces JBL Creature pueden costar 1,750 pesos. Altavoces con el sistema Dolby 5.1 se pueden comprar desde los mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.