Alta Moda Sposa

Galería

Alta Moda Sposa es una boutique 100% mexicana dedicada a la fabricación y venta de vestidos de fiesta para novia y XV años. Todos los vestidos de esta firma se caracterizan por diseños con glamour y elegancia siguiendo las últimas tendencias de la moda. Todos los modelos de Alta Moda Sposa se ajustan perfectamente al cuerpo moldeando la figura femenina a la vez que te brindan esa libertad de movimiento que necesitas en ese día para disfrutar al máximo tu fiesta y lograr todos tus objetivos.

Desde modelos clásicos de vestidos de novia hasta diseños extravagantes y originales, el catalogo de vestidos de XV años y novia Sposa tiene diseños para todos los tipos de gustos y formas de cuerpo. No importa lo que estés buscando, seguro que en la tienda de Sposa lo encontrarás.

Sposa Novias y XV Años

Sposa Novias y XV Años

Entre los vestidos que puedes encontrar en la tienda de Alta Moda Sposa, los principales artículos del catálogo son los vestidos Sposa Novias y los pertenecientes a la categoría de XV años. Los precios de los vestidos oscilan entre los $3000 y $8000 pesos dependiendo del modelo.

También cuentan con un sistema sin costo de reparación del vestido en caso de que sea necesario hacerle algunas modificaciones.

Tiendas Alta Moda Sposa

Tiendas Alta Moda Sposa

Alta Moda Sposa cuenta con 8 sucursales en el país repartidas estratégicamente a lo largo de la República para que tengas cerca de ti siempre una tienda donde comprar el vestido y accesorios del día más importante de tu vida.

Además del directorio de sucursales, Alta Moda Sposa cuenta con 2 teléfonos de atención al cliente donde puedes llamar para pedir informes acerca de pedidos, catálogos y productos en existencia:

Sposa Leon, Gto.
01 477 773 68 68

Sposa Querétaro
01 442 246 35 35


Conoce el catálogo de vestidos de novia Alta Moda Sposa y luce espectacular como una princesa en el día más importante de tu vida. Para comprar tus vestidos, sólo tienes que llamar a las tiendas que aparecen en el directorio o bien, acudir a tu sucursal más cercana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes