Alacenas Para Cocina

Alacenas Para Cocina Galería

Las alacenas para cocina son los muebles que se utilizan para almacenar desde algunos alimentos no perecederos, hasta todos los utensilios necesarios en la cocina, incluyendo los cubiertos, vajillas, sartenes, ollas y demás artículos que se utilizan en las cocinas modernas.
Las alacenas para cocina se pueden adquirir como parte de una cocina integral, siendo la mayor parte de los muebles que la conforman, o por separado, donde se dificulta un poco más la combinación de colores, estilos y formas con el demás mobiliario utilizado. También pueden estar construidas de diversos materiales, siendo los más comunes la madera o diferentes metales.

Estilos de Alacenas para Cocinas Modernas

Estilos de Alacenas para Cocinas Modernas


Las alacenas para cocina tradicionales consistían en muebles parecidos a los roperos, con algunos estantes interiores totalmente vacíos y lisos para colocar diversos productos, principalmente para todos aquellos alimentos que no requieren de refrigeración, incluyendo las especias.
Las alacenas que forman parte de las cocinas integrales de estilo antiguo son algo muy similar, sin embargo, las alacenas para cocina más modernas ofrecen algunas ventajas al contar con organizadores para todo lo que se va a colocar en su interior, desde la cuchillería, pasando por las vajillas y ollas, hasta la basura, generalmente colocada en cajones debajo de los fregaderos, con diversos botes de basura para su clasificación por tipo, previa a su desecho.
Para fines de decoración, las alacenas para cocina integrales son más convenientes, mientras que las que se compran de manera individual son solamente un recurso para complementar las cocinas con muebles faltantes para almacenamiento. También es común que las alacenas para cocina tengan algunas de sus puertas con cristal, dependiendo del estilo decorativo, en tanto que pueden estar hechas, adicionalmente, para contener, de manera funcional, algunos de los electrodomésticos utilizados en la cocina.
Las alacenas para cocina modernas de estilos minimalistas utilizan más las paredes a manera de estantes flotantes, de tal forma que pueden ser colocados sobre algunos otros muebles, que al ya ocupar un espacio, no se le resta más al disponible en la cocina para el movimiento de las personas.

Compra de Alacenas para Cocina por Internet

Compra de Alacenas para Cocina por Internet


Las alacenas para cocina sueltas se pueden comprar en todas las tiendas por apartamentos donde se venden muebles, como Famsa Sears, Liverpool y muchas otras, así como en cualquier mueblería. Lo mismo aplica para algunos organizadores de alacenas que se venden con dimensiones estandarizadas.
Las alacenas para cocina que forman parte de una cocina integral requieren de ser compradas en sitios donde se diseñen éstas de acuerdo a las dimensiones del hogar, para mejor aprovechamiento del espacio, en sitios como Foly.com.mx, Intermuro.com, Katale.com.mx y muchos más.
Los precios de las alacenas pueden ir desde menos de 2,000 pesos, hasta más de 10,000, dependiendo de los materiales, dimensiones, marcas y muchos otros factores.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.