Aire Acondicionado

Aire Acondicionado Galería

El aire acondicionado es un equipo eléctrico muy necesario en las casas ubicadas en ciudades muy cálidas, generalmente a orillas del mar y a baja altura con respecto al nivel del mar, donde la temperatura ambiental a la sombra puede rebasar los 40 grados centígrados en el verano y, en ocasiones, durante otras estaciones del año.
La función de un aire acondicionado es proporcionar aire fresco que disminuya la temperatura en el interior de las habitaciones a una más tolerable o incluso fría, de acuerdo a las necesidades de las familias o negocios donde se instalan.

Equipos de Aire Acondicionado York LG


Hay equipos de aire acondicionado muy pequeños, ideados para llevar enfriamiento a zonas donde el espacio está muy restringido, como es el caso de los autos, hasta equipos de mayor tamaño, ideados para mantener la temperatura constante en bodegas y grandes almacenes u oficinas. Los más pequeños se conocen como aire acondicionado Split o minisplit, de los cuales hay incluso para casas con potencia suficiente para enfriar algunas habitaciones, todos ellos de operación eléctrica o con la batería de los carros.

Para las ciudades que tienen bajos niveles de humedad, uno que proporciona el suficiente enfriamiento puede ser solamente un humidificador, el cual consiste en un motor que acciona una turbina, la cual distribuye a través de líneas especiales para aire acondicionado, aire con alto contenido de humedad, lo cual refresca el ambiente.
En las ciudades con niveles altos de humedad esto no es suficiente, necesitándose entonces equipos de aire acondicionado York o o LG denominado de refrigeración, ya que utiliza gases que proporcionan la baja de temperatura.

Las diversas marcas de aire acondicionado ofrecen casi todas las variantes que existen en el mercado, siendo algunas de las más famosas, York aire acondicionado LG, Mirage y varias más. Recientemente han salido al mercado algunas marcas de aire acondicionado mirage que opera con energía solar y algunos híbridos que combinan su uso con energía eléctrica. Una de las marcas que vende equipos de aire acondicionado con energía solar es Oriens.
Los equipos de aire acondicionado se pueden instalar dentro o fuera de casa, habiendo también algunos conocidos como portátiles que no requieren de una instalación especializada.

Precios Aire Acondicionado LG Comprar Online


Los equipos de aire acondicionado se venden normalmente en las tiendas que tienen productos de refrigeración en general, así como también en los sitios oficiales de los fabricantes mencionados, pero también es posible comprarlos en todas las tiendas de departamentos con venta online, como Elektra, Liverpool, Sears y muchas más.
Los precios varían demasiado, ya que existe una gran cantidad de tamaños y potencias de enfriamiento, por lo que es posible adquirirlo desde los 4,000 pesos hasta más de 30,000.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo