Air Trans Airlines

Logo Galería

Hace ya algunos años en Europa se comenzó a sustituir los viajes por compañías aéreas transcontinentales cuando los destinos de viaje eran de corta distancia. Para los clientes era muy poco rentable pagar mucho dinero por un avión que ofrecía todas las comodidades cuando el viaje únicamente duraría pocas horas. A partir de ese momento se crearon las líneas de bajo coste que ofrecen los mismos destinos logísticos por un precio reducido. En el año 1993 se fundo una nueva compañía de bajo coste de nombre Air Trans Airlines, esta seria la primera compañía aérea bajo esta modalidad en transitar en los Estados Unidos y algunos países de Latino América. La calidad de su servicio actualmente no tiene competencia en este país. Se recomienda comprar boletos y conocer el servicio ofrecido por esta compañía.

Conoce Air Trans Airlines

Conoce Air Trans Airlines

El éxito de esta compañía estadounidense se ha visto reflejado en el rápido crecimiento de sus líneas logísticas. En un principio la compañía únicamente se enfocó en destino como Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Actualmente tiene una red logística que abarca todo Estados Unidos y algunos países de Latino América y el Caribe como lo son México, Venezuela, Jamaica, Las Bermudas, República Dominicana y las Bahamas. Actualmente se planea abrir nuevos destinos, en ciudades principales en Canadá y algunos otros destinos en el Caribe. A diferencia de otras aerolíneas Air Trans Airlines al ser una compañía de bajo coste, ofrece únicamente los servicios básicos a los clientes, es decir no ofrece la posibilidad de realizar reservas de asientos y en sus aviones en zona para turistas o en la sección de negocios. En cuanto a servicios de alimentación estos se ofrecen únicamente de paga. La reservación e impresión de boletos se puede hacer toda por Internet haciendo más rápida la interacción del cliente con los servicios al cliente de los aeropuertos.

Reservar vuelos

Reservar vuelos

Para reservar vuelos en Air Trans Airlines es necesario ingresar al sitio web de la compañía (www.airtran.com) en donde se ofrece un mapa logístico de todas las destinaciones ofrecidas por la compañía, además de ofrecer precios y ofertas especiales por temporada. Algunas de las destinaciones principales desde la ciudad de México son, Las Vegas, Nueva York, Orlando y Chicago. Los precios de los vuelos varían dependiendo del destino, vuelos a Nueva York en clase turista se ofertan desde aproximadamente $2,000 pesos mexicanos, en clase de negocios con un precio de $6,000 pesos mexicanos. Un viaje a Orlando, Florida se ofrece con precios desde los $1,500 pesos hasta los $5,000 peos mexicanos. Dentro de las promociones que continuamente se ofrecen en Air Trans Airlines se encuentra la posibilidad de comprar vuelos de avión desde o hacia Florida a partir del 13 de diciembre hasta el 15 de mayo del 2013 por un precio inicial de $750 pesos mexicanos, esta promoción no aplica en los días domingo. Los vuelos que se compren entre los destinos Baltimore y Washington desde $640 pesos mexicanos, esta promoción únicamente es vigente desde el 6 de septiembre hasta el 18 de diciembre del 2012. También se ofrece la posibilidad de adquirir una tarjeta cliente AirTran con la cual se pueden acumular millas y obtener mejores precios de vuelos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo