Aguas Termales en Puebla

Aguas Termales en Puebla. Galería

Existen diversos sitios para disfrutar de las aguas termales en el estado de Puebla debido a la actividad volcánica de la zona, que es la que provoca el calor necesario para estos manantiales, generando una temperatura muy agradable que se suele relacionar con la solución para diversas enfermedades, además de disfrutar de la mejor diversión. Las aguas termales generalmente tienen un aroma sulfuroso relacionado con la lava y los vapores desprendidos por esta en el interior de la tierra, que son arrastrados por las corrientes y a los que se considera los responsables de ayudar en el alivio de algunas enfermedades reumáticas y musculares.

Los mejores parques acuáticos en México: Aguas termales en Puebla

Los mejores parques acuáticos en México: Aguas termales en Puebla

En la prolongación de la calle 11 Sur número 5117, de la colonia Calzada Mayorazgo de la ciudad de Puebla, está uno de los mejores parques acuáticos que tiene ya 78 años de haberse inaugurado, habiendo comenzado operaciones en el año 1935, fecha desde la que ofrece el mejor servicio con sus manantiales que proporcionan una agradable temperatura de 28.5 grados centígrados con el color azul que le proporciona el azufre y que le da el nombre al lugar, Agua Azul. En Izúcar de Matamoros al sur de la ciudad de Puebla está el parque acuático San Carlos, que ofrece también el servicio de piscinas en un entorno natural, aprovechando las corrientes de aguas termales que brindan una temperatura de 36 grados centígrados a los visitantes. Otros parques acuáticos y balnearios con estas características están disponibles también en Atlixco, Puebla, como es el caso de Villa del sol, Aqua Paraíso, Villa Krystal Green, Axocopan, La Curva, Las Fajanas, Villa Jardín, Montaña Mágica, Ayoa, Las Palmas y varios más, adicionalmente a los localizados en otras poblaciones, como el parque acuático San Lorenzo en Tehuacán y varios más.

Promos de los mejores balnearios de aguas termales de Puebla

Promos de los mejores balnearios de aguas termales de Puebla

El balneario y parque acuático Agua Azul muestra sus ofertas y promociones en su página oficial aguaazul.com.mx, con costos muy reducidos que van desde los 60 pesos para niños y 80 pesos para adultos por un día de diversión. El balneario San Carlos cuenta exactamente con los mismos precios, pero dispone de entrada gratuita para personas con capacidades diferentes y descuentos adicionales para personas de la tercera edad, además de que sus instalaciones son ideales para acampar y muchas otras diversiones de turismo aventura a los mejores precios, además de ofrecer alojamiento en sus cabañas desde 980 pesos por noche y algunas otras tarifas para quienes desean estar al aire libre. Para reservaciones está disponible la página mexicoquerido.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones