Agencias Nissan

Una buena marca de automóviles Galería

Los mejores autos son de la marca Nissan y en Monterrey puedes encontrar el modelo que más te guste dentro de cada una de las sucursales de esta marca de carros. Las Agencias Nissan más importantes en esta ciudad son el Grupo Toreo junto con el Grupo Automovilístico Autopolis y en cada una de sus instalaciones te encontrarás con la mejor galería de exhibición de automóviles del año en modelos estándares y de lujo, todos listos para que compres el que más te guste el mismo día de tu visita. Cada una de las Agencias Nissan dentro de Monterrey te ofrece diferentes servicios de regalo para qué disfrutes sin preocupaciones del vehículo que adquiriste. Qué esperas y acude a comprar tu automóvil lo más rápido posible.

Grupo Toreo

El Grupo Toreo es una de las dos Agencias Nissan más importantes de todo Nuevo León en la venta de automóviles y camionetas de esta marca. Su catálogo de vehículos te ofrece los modelos Altima, Platina, Sentra, y algunas camionetas 4x4. El precio promedio de un carro dentro de esta agencia se encuentra entre los $ 180,000 y 220,000 MNX. En su portal web (www.gruponissantoreo.com) podrás enterarte de las mejores promociones de financiamiento que te ofrece el grupo toreo. Al ser una de las mejores Agencias Nissan dentro de la ciudad está filial te obsequia un seguro y la tenencia del vehículo dentro del precio del mismo. Las instalaciones de esta agencia se encuentran ubicadas en la avenida Alfonso Reyes 2310 Nte., en la colonia Bellavista. El teléfono de atención en el que podrás marca de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche es (81) 8221 9001.

Grupo Automovilístico Autopolis

Grupo Automovilístico Autopolis

El Grupo Automovilístico Autopolis de Monterrey es una de las dos Agencias Nissan más importantes de toda la región norte del país y en ella podrás encontrar automóviles nuevos y seminuevos en precios realmente muy accesibles para tu economía. Los modelos más vendidos en esta famosa sucursal han sido Altima, Platina, Rogue y las camionetas 4 x 4 de los modelos Armada y Frontier. En su plataforma en línea (www.grupoautopolis.com) encontrarás el catálogo de automóviles de este año con los precios de cada uno, además de poder informarte sobre opciones de financiamiento y promociones de temporada para que comprar tu vehículo o sea totalmente fácil para ti. Esta es una de las Agencias Nissan en donde tendrás la posibilidad de hallar otros servicios como mantenimiento de pintura, venta de refacciones y asistencia telefónica sobre cualquier problema en el cambio de alguna de las refacciones del carro. Grupo Automovilístico Autopolis se encuentra localizado en la calle Constituyentes de Nuevo Léon Norte # 120 en la colonia Álamos de Corregidora. El teléfono de atención es 1158 1000 donde podrás llamar de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo