Africam Safari

El parque ecológico Africam Safari es un lugar mágico y muy divertido en donde chicos y grandes con energía y espíritu de aventura puede vivir una experiencia inolvidable dentro de este mágico espacio natural lleno de actividades para toda la familia. 

En Africam Safari podemos disfrutar de más de 300 especies de animales traídos de todo el mundo que, en total, suman 2,500 animales en el parque, todos ellos dentro de su hábitat en un ambiente semi libre donde los coches pueden entrar y acercarse a ellos para verlos y disfrutarlos sin peligro, muy diferente a lo que se conoce como un zoológico tradicional. 

En este espacio natural, los visitantes pueden adentrarse a unas veredas  africanas sobre su automóvil o los autobuses de Africam para observar y tomar fotografías a los animales que en él viven. 

Africam Safari, lugar mágico para visitar

Africam Safari, lugar mágico para visitar

En las diversas secciones con las que cuenta Africam Safari, podemos encontrar animales de muchas especies tales como el tigre de bengala, la cebra, la jirafa, el rinoceronte, el león, antílopes, venados, elefantes y muchas especies más. 

Actualmente, el parque ecológico tiene un grupo de elefantes, los más grandes de todo México, gracias a un programa de conservación de la especie en donde se busca proteger a 3 machos y una hembra y que ahora podemos visitar en este hermoso lugar. 

Si lo que desea es caminar por sus áreas naturales, puede  hacerlo y disfrutar de animales maravillosos e inofensivos como el oso hormiguero, el panda rojo, las suricatas, el sendero de los canguros y los murciélagos, entre otros. 

En Africam Safari podemos disfrutar de su delicioso restaurante, el Kilimanjaro, en donde disfrutaremos de platillos tradicionales y deliciosos a precios muy accesibles. 

En fines de semana la familia puede disfrutar de otras actividades dentro del parque como el tobogán, el mariposario, el jardín botánico, la ruta extrema o el show de aves, danza y el paseo en Pony. 

En Africam Safari disfrutaremos del divertido campamento Watusi Watoto, paseos en lancha, foto safari, paseos en llama y una linda tienda de souvenirs para recordar nuestra visita en todo momento. 

Compra online y precios en Africam Safari

Compra online y precios en Africam Safari

En el parque ecológico Africam Safari (www.africamsafari.com.mx) podemos observar el horario de taquillas de 10:00hrs. a 17:00hrs. abierto los 365 días del año con un horario de cierre del parque de 18:30hrs. 

El parque se ubica en el Km 16.5 del Boulevard Capitán Carlos Camacho (antiguamente Carretera a Valsequillo), en el Estado de Puebla. Los precios en boletos para visitar el parque son de 198 pesos adultos y 192 pesos niños, con un 50% de descuento a personas mayores y que cuenten con su tarjeta del INAPAM. 

El show de los animales en acción con divertidas guacamayas, halcones y águilas podemos disfrutarlo con horarios de lunes, martes y miércoles a las 15:00hrs. y jueves, viernes, sábado y domingo a las 14:00hrs. y 16:00hrs. 

También podemos realizar reservaciones para disfrutar el “Safari Nocturno” para vivir una gran aventura durante la noche, pues los animales suelen cambiar de hábitos al meterse el sol. 

Este divertido y enigmático viaje termina con un espectáculo al aire libre y puede realizarse para grupos con previa reservación. Los precios del Safari Nocturno son de 198 pesos adulto y 192 pesos niños menores de 12 años. Los pequeños que tengan menos de 3 años no pagan entrada. 

En las taquillas del parque encontraremos un interesante CD guía que nos va narrando los lugares con los que cuenta Africam Safari por solo 20 pesos. 

Si desea obtener su pase anual para visitar el parque todas las veces que quiera durante el día, o con 25% de descuento en la entrada nocturna y 10% de descuento en sus fiestas infantiles solo debe pagar 360 pesos y tendrá, además, 10% en el restaurante Kilimanjaro y 2x1 en paseo en llama o Pony. 

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Pantallas con Ofertas. Plasma, Smart TV, LED y más
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 02.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Las mejores marcas de electrónica con sus modelos de pantallas a los mejores precios online