Aeropuerto de Querétaro

Descubre todos los servicios y vuelos del aeropuerto de Querétaro. Galería

El aeropuerto de Querétaro, ubicado a unos 30 kilómetros de Querétaro, es actualmente uno de los más transitados del país al operar en él las aerolíneas más comerciales y económicas del panorama, como Volaris o United Airlines, y ofrecer una exclusiva oferta de servicios que satisfacen todas las necesidades de cada pasajero. Visita su web oficial, consulta su catálogo de vuelos y servicios reserva fácil y económicamente.

Conoce el aeropuerto de Querétaro.

 Conoce el aeropuerto de Querétaro.

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se ubica entre las ciudades de Márqués y Colón, a unos pocos kilómetros de la capital. Actualmente, es uno de los de mayor calidad del mundo, de hecho ha sido uno de los primeros en certificarse en seguridad en cada una de las operaciones que en él se llevan a cabo. La terminal del aeropuerto de Querétaro tiene más de 1700 metros cuadrados lo que le permite la admisión de un gran volumen de pasajeros que son atendidos en sus más de 14 mostradores garantizando siempre su seguridad gracias a los nuevos dispositivos de rayos X. Además, en el aeropuerto lo pasajeros podrán disfrutar de un amplio catálogo de servicios tales como conexión Wi-fi, resturante, renta de automóviles, servicios de taxi o parking privado donde el cliente podrá dejar su auto con todas las garantías de calidad y seguridad. Por lo que respecta a las compañías aéreas que operan en el mismo, destacan algunas como United Airlines, Volaris, Aeroméxico y American Airlines que cada día ofrecen los mejores destinos nacionales e internacionales a precios muy competitivos, y, siempre con todas las garantías de calidad y seguridad. No te lo pienses, el aeropuerto queretano es la mejor solución de viaje.

Aeropuerto de Querétaro: contrata online sus servicios.

Aeropuerto de Querétaro: contrata online sus servicios.

Www.aiq.com.mx es el portal web oficial del aeropuerto de Querétaro donde el pasajero tendrá la oportunidad de encontrar toda la información que necesita saber sobre las aerolíneas que operan en el mismo, horarios de vuelos o servicios. Por lo que respecta a las compañías aéreas que operan en el mismo, puede conocerlas todas en su sección “ Aerolíneas” donde podrá encontrar el listado detallado de cada una de ellas, con información sobre sus rutas y destinos.Si quiere saber más sobre la oferta de servicios del aeropuerto queretano, visite su espacio web “Servicios” donde podrá encontrar todos ellos. Así, podrá contratar un servicio de estacionamiento de una hora por menos de 16 pesos. Si tiene alguna duda o quiere hablar directamente con algún responsable del aeropuerto puede llamar al teléfono disponible en su web, (442) 192 55 00.

Tiendas que te gustarán
  • United Airlines
  • Volaris
  • Aeroméxico
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo