Aerolíneas Mexicanas

Aeroméxico es considerada una de las aerolíneas más  grandes del país. Galería

Actualmente la mayoría de las personas en México prefiere viajar por avión, ya que existen múltiples ventajas como la rapidez, la seguridad, el servicio y los costos, los cuales en los últimos años han reducido mucho, casi es el mismo precio viajar por autobús que por avión. Sin embargo no siempre ha sido así, el primer vuelo de pasajeros se realizó después de la primera Guerra Mundial y fue de Berlín a Weimar. En México la primera aerolínea fue creada por el Ing. Crescencio Ballesteros Ibarra y Don Manuel Sosa de la Vega y fue hasta los años ochenta nacionalizada por el gobierno con el nombre de Aeroméxico.

Aerolíneas Mexicanas nacionales.

Aerolíneas Mexicanas nacionales.

Aeroméxico es una de las mejores Aerolíneas Mexicanas y cuenta con el mejor servicio, entre sus destinos nacionales se encuentra Cancún la cual es considerada uno de los destinos turísticos más bellos del país. Su precio no es muy elevado, comparando la calidad del servicio, por ejemplo el vuelo redondo de la Ciudad de México a Cancún tiene un precio de $4,200 pesos por persona. Puedes consultar su página de internet www.aeromexico.com , para conocer sus promociones y servicios. Otra de las Aerolíneas Mexicanas es Interjet , la cual cuenta con los más modernos aviones del país, ya que en su mayoría son nuevos, tiene mayor espacio entre sus asientos, un baño exclusivo para mujeres y además cuenta con excelentes paquetes para vacacionar, sus precios varían según la ciudad de origen y el destino, por ejemplo un vuelo redondo de Monterrey a la Ciudad de México tiene un costo de $8,300 por persona. Consulta su sitio web www.interjet.com.mx para cotizar los vuelos y conocer más información. En el año 2006 nació Viva Aerobus la cual ha sido considerada una de las Aerolíneas Mexicanas más económicas del país debido a su eslogan publicitario “La aerolínea de bajo costo de México", la cual ofrece sorprendentes ofertas en viajes, por ejemplo un vuelo redondo de la Ciudad de Monterrey a Guadalajara tiene un costo de $1,500 pesos; además cuenta con paquetes que incluyen avión y hotel como por ejemplo un paquete de avión y hotel por 3 noches y 4 días para dos personas de Monterrey a Los Cabos por $7,500 pesos por persona. En su página viajes.vivaaerobus.com, podrás conocer sus estupendas promociones en vuelos y paquetes.

Aerolíneas Mexicanas Internacionales.

Aerolíneas Mexicanas Internacionales.

Volaris es considerada una de las mejores Aerolíneas Mexicanas en vuelos internacionales, no solo por su magnifico sevicia sino también por ser de las más económicas por ejemplo un vuelo redondo de la Ciudad de México a Los Ángeles, tiene un costo de $7,000 pesos por persona. Además cuenta con excelentes promociones como el vuelo sencillo de Guadalajara a Sacramento tiene un precio de $179 dólares por persona. Puedes encontrar está y más promociones en www.volaris.mx. Sin embargo Aeroméxico es una de las Aerolíneas Mexicanas más grandes y ofrece también vuelos internaciones con excelentes precios como por ejemplo un vuelo de la Ciudad de México a Barcelona, España tiene un costo de $25,000 pesos por persona, estas y mas promociones las puedes encontrar en páginas como www.despegar.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
  • Aeroméxico
  • Interjet
  • Volaris
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados