Aerolíneas mexicanas económicas

Las personas desean viajar de una manera más rápida y segura. Galería

Las personas desean viajar de una manera más rápida y segura, en México existen diferentes aerolíneas, las cuales cuentan con grandes ofertas y descuentos, lo que facilita a las personas realizar sus viajes de negocios o vacaciones en avión. Actualmente el costo del autobús y el avión son casi el mismo, ya que a partir del año 2000 nacieron algunas aerolíneas mexicanas económicas, lo cual aumento la competencia y bajo el costo de viajar en avión.

Viva Aerobus.

Viva Aerobus.

Viva Aerobus comenzó sus operaciones en el año 2006 y tiene su cede en el aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey, Nuevo León, actualmente es considerada como una de las aerolíneas mexicanas económicas ya que su eslogan publicitario es "La aerolínea de bajo costo de México” y lo a demostrado ofreciendo los precios más bajos que otras aerolíneas. En su página web www.vivaaerobus.com podrás comparar boletos online, conocer sus promociones y destinos. Viva Aerobus cuenta con excelentes promociones como 12 mensualidades sin intereses pagando con tarjetas de crédito Banamex. Además encontrar los precios más bajos en vuelos, por ejemplo vuelo redondo Monterrey-Tampico desde $1,200 pesos por persona; vuelo redondo Guadalajara-México DF $1,500 pesos por persona. Viva Aerobus cuenta con excelentes paquetes de viaje, los cuales incluyen avión y hotel como por ejemplo vuelo redondo de la Ciudad de México a Mazatlán, hospedaje en el hotel Aguamarina por 3 noches, 4 días, incluye desayuno por $3,995 pesos por persona. Otro de los paquetes que podrás encontrar en Viva Aerobus es vuelo redondo de la Ciudad de Monterrey a las Vegas, hospedaje en Excalibur Hotel Casino por 3 noches, 4 días, incluye desayuno desde $10,880 pesos por persona.

Magnicharters.

Magnicharters.

Magnicharters es una de las aerolíneas mexicanas económicas enfocada principalmente al turismo en playa, esta empresa fue fundada en el año de 1994 y viaja a destinos como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta y destinos extranjeros como Orlando y las Vegas. En su sitio web www.magnicharters.com podrás comprar tus boletos online y conocer sus diferentes destinos. Los precios que ofrece Magnicharters son muy accesibles, por ejemplo saliendo de la Ciudad de México hacia Puerto Vallarta vuelo sencillo desde $1,300 pesos por persona. Magnicharters cuenta con excelentes paquetes vacacionales que incluyen avión y hotel, como por ejemplo viaja con tu familia a Disney World, incluye vuelo redondo para 2 adultos y 2 menores, hospedaje por 7 días en el hotel Orlando hotel Disney All Start todo incluido por $6,285 dólares. Además siempre ofrece excelentes promociones como 2x1 en todos los destinos turísticos durante la temporada otoño-invierno y mantiene la promoción todo el año de 2 menores gratis en la compra del paquete de hotel y avión.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejore precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Aplican restricciones.