Aerobus

Aerobus Galería

Aerobus impuso en el país una política de precios bajos de acuerdo con su lema “La aerolínea de bajo costo de México”, debido a que uno de los propietarios de la empresa es RyanMex, una compañía subsidiaria de la aerolínea Ryanair, propietaria de la flotilla de aviones más importante en Europa y de menor precio.

La sede de la aerolínea está en la ciudad de Monterrey, desde donde salen todas las rutas internacionales de Aerobus y con la mayor cantidad de destinos nacionales, aunque también hay una cantidad importante de vuelos desde el Distrito Federal y la ciudad de Guadalajara.

Vuelos de Aerobus: La Línea Aérea con los mejores Precios

La página para localizar todos los vuelos, hacer reservaciones y comprar boletos es Vivaaerobus.com, donde también se ofrecen algunas de las promociones vigentes en la aerolínea y algunos de los paquetes turísticos que ofrece a diversos destinos de México. Algunas de las tácticas de Aerobus para disminuir precios son los ahorros en los trámites de documentación, así como de la venta directa a los pasajeros mediante la tienda Online mencionada.

Existen algunos vuelos en los que los pasajeros pueden comprar asientos numerados como en otras líneas, pero en general cada quien escoge el lugar que les guste una vez que están a bordo, en aviones que cuentan con todos los asientos del mismo tipo de clase turista. Otro de los factores que influyen en los bajos precios es que no está incluido el servicio de alimentación a bordo en el costo del boleto, pero la empresa dispone de servicio adicional en los aviones para quienes así lo deseen.

Viva Aerobus utiliza exclusivamente aviones Boeing 737 para todos sus vuelos, con una flotilla aún pequeña en México pero con la que ya tiene una muy buena cobertura del territorio nacional, además de que también cubre algunos destinos en los Estados Unidos.

Oferta en Viva Aerobus

Oferta en Viva Aerobus

Los precios de Viva Aerobus son tan bajos que compiten con éxito contra las líneas de autobuses, con algunos casos en los que el valor del boleto llega a la mitad de lo que cuesta viajar por tierra y con las ventajas que representan los viajes en avión, como es el caso de ir de Monterrey a Villahermosa por un precio desde 1,076.94 pesos, que de realizarse por camión de pasajeros tendría un costo aproximado a los dos mil pesos. El boleto de regreso se puede conseguir desde los 1,014.84 pesos.

Entre otras promociones especiales está la de poder viajar a casi cualquier destino nacional por un pago único de quinientos pesos en los meses de agosto y septiembre, si se adquieren los pasajes antes del 14 de junio. Para más promociones ingrese a la página Online.

Tiendas que te gustarán
  • VivaAerobus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejore precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.