Aerobus México

Aerobus México Galería

Viva Aerobus México es una aerolínea mexicana fundada en Noviembre del 2006 por el consorcio IAMSA que se especializa en los viajes por autobús, de ahí su nombre. Viva Aerobús inicio operaciones con solo 2 aviones ese año.

Esta aerolínea fue diseñada como de bajo costo por lo que podemos encontrar un sin fin de vuelos a menos de $1000 pesos.

Actualmente cuenta con más de 800 empleados y una flota de aviones de ultima generación como los Boeing 737 , cuentan al día de hoy con un total de 29 destinos y más de 50 rutas.

Uno de los beneficios que nos ofrece esta aerolínea es la salida desde el aeropuerto principal de la ciudad de México en su terminal 1, evitando tener que viajar al aeropuerto anexo de Toluca en comparación con otras líneas de bajo costo.

Destinos de Aerobus en México

Destinos de Aerobus en México

Aerobus México cuenta un total de 29 destinos, de los cuales 24 son nacionales y 5 en Estados Unidos.

Los destinos nacionales en orden alfabético son: Acapulco, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, México D.F. (terminal 1), Monterrey (terminal c), Oaxaca, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Reynosa, Tampico, Torreón, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Los destinos en Estados Unidos con los que cuenta la aerolínea son Chicago, Houston, Las Vegas, Miami y San Antonio Texas.

Adicionalmente Aerobus México va ampliando sus destinos de forma constante, por lo que puedes consultar tanto nuevos destinos, como los puntos de origen y llegada en la página web de la aerolínea, en la sección destino, aquí el link www.vivaaerobus.com/mx/todoslosdestinos.htm

Aerobus México Compras Online

Aerobus México Compras Online

Otro beneficio de Viva Aerobus México es que cuenta con la opción cómoda y rápida de compras online, esto desde su página web www.vivaaerobus.com en ella solo debemos elegir del lado izquierdo si buscamos un vuelo sencillo o redondo, el lugar de origen y el destino, la fecha de salida y de regreso en caso de ser vuelo redondo, así como el numero de boletos para adultos , niños e infantes (menores de 2 años). Al terminal el formulario nos arrojara en una nueva ventana los vuelos disponibles para el día indicado y los precios.

Además de los precios bajos de Aerobus México se tiene múltiples descuentos visibles en la página principal de su portal, siendo la mayoría por compras anticipadas, por lo que es recomendable comprar con anterioridad si buscamos un gran ahorro. La aerolínea también cuenta con paquetes de Avión + Hotel donde se podrá obtener un mayor ahorro.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • ¡Precios increiblemente baratos en boletos de avión!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 03.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Ofertas increíbles en la compra de todos tus boletos de avión en línea