Aero Calafia

Uno de los vuelos de la compañía Galería

La compañía Aero Calafia realiza vuelos regionales desde hace muchos años por todo México, conectando diversas ciudades del país a un precio muy reducido. Tiene vuelos regulares pero también realiza operaciones chárter y de paquete, de modo que las opciones disponibles son multitud. No obstante, cualquier usuario puede comprar los boletos por medio de la tienda online en su página oficial de Internet, y aprovechar las promociones que muchas veces lanzan por esta vía. Hacer la compra en su sitio online es na de las mejores opciones, puesto que las ofertas ayudan a ahorrar sin renunciar a la calidad en los servicios de esta compañía.

Toda la información de Aero Calafia

Toda la información de Aero Calafia

Esta aerolínea regional Aero Calafia se puso en marcha en 1993 para ofrecer un servicio de conexión efectivo y barato entre varias ciudades de México. Comenzó a operar como línea regular de comunicación con la zona de Los Cabos en el estado de Baja California Sur, pero posteriormente se fueron ampliando los servicios y hoy en día tiene rutas por toda la república. Tiene unas tarifas bastante ajustadas que permiten viajar a casi cualquier persona, además de contar con servicios confortables y muy puntuales. Algunas de las bases donde opera esta compañía Aero Calafia son Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana, Hermosillo, Guasave, Guerrero Negro o San José del Cabo. Aunque los servicios regulares son los más habituales, también realiza tours, servicios de mensajería y paquetería o vuelos chárter contratados por determinadas empresas o agencias.

Comprar boletos online en Aero Calafia

Comprar boletos online en Aero Calafia

Los boletos para viajar en Aero Calafia se pueden comprar tanto en las respectivas oficinas de los aeródromos de las ciudades donde opera, como a través de Internet. Dispone de un portal oficial en Internet para vender los vuelos, www.aerocalafia.cm.mx, donde en muchas ocasiones se pueden conseguir promociones y ofertas para viajar a unos precios muy inferiores a los oficiales. Por ejemplo, algunas rutas como la de La Paz a Tijuana es posible realizarlas desde apenas 1,500 MXN. Estas oportunidades que se lanzan en Aero Calafia son la mejor opción para ahorrar. Además, el sistema de compra de boletos es muy intuitivo y seguro, de modo que son poner las fechas y el trayecto se pueden ver todas las opciones disponibles para comprar con un solo clic. Asimismo, el pago se realia de maner completamente fiable y después solamente quedará imprimir el trayecto para volar, siempe con la opción de cambiar el vuelo cuando se desee o solicitar ayuda en su chat en línea.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo