Adornos para Halloween

Una decoración para asustar en el Halloween Galería

El Halloween conocido también como noche de brujas, es una tradición celta que se celebra en los países anglosajones, el día de celebración es el 31 de octubre y se acostumbra adornar con colores morado, naranja y negro. En México tradicionalmente se celebra el día de muertos que se conmemora el 1 y 2 de noviembre, aunque en la actualidad se han mezclado las dos festividades y en los mercados y centros comerciales se ha extendido cada vez más la venta de adornos para Halloween, que se combinan con las tradicionales calaveritas de dulce y el papel picado.

Tipos de adornos para Halloween

Tipos de adornos para Halloween

Los adornos para el lugar donde se va a llevar a cabo el Halloween por lo general constan de tiras de plástico o papel en tonos naranjas morados y negros, las figuras que se pegan en las paredes son calabazas, brujas y letreros de bienvenida. En el techo suelen colgarse telarañas hechas de algodón o hilos con arañas de plástico al centro, otro adorno es el de bolsas plásticas negras adheridas con grapas para formar las patas de araña y el cuerpo realizado con bolas de unicel. Los adornos de mesa son variados, los adornos para Halloween para los centros pueden ser sombreros de bruja elaborados en metal y en el centro la vela, o calabazas de plástico, aunque también se recurre a la decoración con globos y figuras como personajes de películas de terror y brujas. Los globos negros y naranjas son otra de las opciones para adornar el lugar de la fiesta, se pueden elaborar personajes alusivos al evento o realizar arcos de entrada así como flores adheridas a las paredes.

Materiales para la elaboración y adornos para Halloween

Existen dos opciones de decoración para la fiesta de brujas, una es elaborar los adornos y para ello existen tiendas como Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com) que ofrece productos para elaborar manualidades como las bolas de unicel de 120 centímetros a un precio de $12.90 pesos, ojos móviles de 18 milímetros en $11.10 la bolsa con 72 piezas y velas Mil de 5 centímetros de diámetro en $54.20 pesos el paquete con 4 piezas. La otra opción es adquirir los adornos ya elaborados o contratar el servicio de adornado, para esta opción se encuentran tiendas como Preciomanía (mx.preciomania.com) en donde puedes adquirir online productos importados como figuras de arañas en su telaraña a $76.70 pesos la caja, figuras decorativas de monstruos a presión en $63.88 pesos y gel adherente en $12.67. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) también se pueden comprar adornos para Halloween como calcomanías decorativas en $55 pesos, la decoración para césped con lápida sepulcral que enciende durante la noche en $588 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Preciomania
  • MercadoLibre
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo