Adornos para Fiestas

Adornos para Fiestas Galería

En una fiesta lo que siempre resalta a primera vista son los adornos, ya sea en un salón, casa o jardín, y el escoger lindos y originales adornos para fiestas como globos decorativos, harán que nuestra fiesta luzca colorida, radiante y divertida para los invitados.

Los adornos pueden ser utilizados en fiestas infantiles, XV años, bodas, aniversarios, graduaciones, bautizos o cualquier otro tipo de fiestas en donde la decoración sobresalga y luzca sensacional.

Actualmente podemos encontrar diversos adornos ideales para fiestas en casas comerciales como Fantasías Miguel o empresas dedicadas exclusivamente a crear diseños originales en foamy o globos para adornar cualquier lugar a precios muy accesibles.

Adornos para fiestas de todo tipo

Los adornos para fiestas podemos realizarlos nosotros mismos y decorar el lugar a nuestro gusto y estilo, empleando materiales económicos y fáciles de usar como globos de todos tamaños y colores con los que podemos hacer diversas figuras decorativas como flores, corazones o chupones para baby Shower.

Existen adornos y decoraciones para fiestas que resultan ser muy económicas, como la decoración a base de serpentinas en papel crepé en forma de trenzas, utilizando colores alegres o clásicos como el blanco y el negro.

Los centros de frutas varias pueden ser un adorno muy original y económico, solo hay que utilizar un recipiente de vidrio, canasta o plato de cerámica como centro de mesa y decorar con frutas de temporada y algunas flores.

Ofertas online en adornos para fiestas con globos

Ofertas online en adornos para fiestas con globos

En la página online www.iztapalapa.olx.com.mx encontraremos divertidos adornos de globos para fiestas en paquetes desde 1,600 pesos con luz o barras de neón en la decoración, torres de luz con globos en espiral o trenza por el mismo costo, además de elaborados arreglos para todos los eventos con precios muy accesibles.

El paquete con arco para mesa principal de globos metálicos, dos torres de globos nacarados en 2 colores, adorno de 6 flores de globos para pared y un corazón metálico lo encontramos a solo 1,900 pesos.

En www.globos.mex.tl encontraremos el paquete especial para XV años con lluvia de estrellas y lunas, dos torres de globos al lado de la mesa principal, arreglo de globos especial para mesa principal, 20 estrellas metálicas para mesas de invitados y 4 racimos de globos de latex para paredes a solo 2,200 pesos.

El paquete con arco en entrada principal con globos de dos colores, arreglo de telas con globos, centro de la pista con globo gigante, 4 torres en pista con terminación de globo de estrella metalica y arreglo de globos especial para mes principal a solo 2,500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados