Adornos para Boda

Adornos para Boda Galería

La decoración del salón de bodas, o del sitio donde se efectúe el matrimonio, puede seguir las costumbres tradicionales o utilizar modernos adornos para boda que surgen a cada momento, como algunas figuras divertidas decorativas para pasteles y otros detalles más.
Lo primero que se requiere es definir claramente si se desea una fiesta totalmente formal o innovar con nuevos elementos, ya sea con alguna temática de preferencia de la pareja o simplemente basada en el color preferido de la novia.

Adornos para Boda con Globos

Adornos para Boda con Globos


Los globos son artículos muy comunes como adornos para bodas, tanto en las paredes, como encima de la pista de baile, para ser liberados en algún momento de la fiesta. También se utilizan en arcos sobre la mesa principal y en columnas, debido a su bajo costo y lo decorativos que resultan.
El hecho de decorar con globos no impide utilizar además otros elementos ornamentales, ya que se puede equilibrar la cantidad y sitios donde se colocan para no saturar con un solo artículo, diversificando más el estilo decorativo.

Adornos para Boda por la Iglesia

Adornos para Boda por la Iglesia


Las iglesias también son decoradas con algunos adornos para boda, pero es conveniente consultar con el responsable del lugar sobre el tipo de artículos que se pueden colocar y los lugares, que generalmente son la entrada de la iglesia y la zona donde el representante de la misma efectuará la boda.
Lo más común en estos casos es el uso de arreglos florales que se colocan a determinados intervalos en el recorrido que hará la novia y el novio, además de colocar arcos con flores y otros adornos para boda en la entrada principal.

Adornos para Boda por lo Civil y en Salón

Adornos para Boda por lo Civil y en Salón


La boda por lo civil se realiza comúnmente en el mismo sitio donde se va a llevar a cabo la fiesta de bodas, ya sea un salón o algún otro lugar como playas y diversos terrenos acondicionados especialmente para ello.
Es en estos sitios donde se concentra la mayor cantidad de adornos para boda, Ya que no solamente se decora la entrada y la mesa principal, sino que cada mesa y silla debe contar con algún elemento decorativo, como las fundas, manteles, centros de mesa y algunos otros, todos con colores y temas que combinen entre sí. Cuando se contratan sillas decorativas se puede eliminar el uso de las fundas. Es muy común el uso de velas decorativas como centros de mesa, así como arreglos florales y frutales.

Sitios de Compra Online de Adornos para Boda

Sitios de Compra Online de Adornos para Boda


Son muchos los sitios especializados en la venta de adornos para boda y toda clase de artículos decorativos, como Bodamia.com, Bodaplan.com.mx, Flordeco.com, Promedsa.com.mx, Tecnofin.com.mx y muchos otros dependiendo del tipo de arreglo deseado.
Los precios de los adornos pueden ir desde los cincuenta pesos por los más pequeños arreglos florales, quinientos por los centros de mesa florales o frutales y hasta más de mil en el caso de arcos completos hechos con flores y algunos otros materiales.

Tiendas que te gustarán
  • Flordeco
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.