Adornos Navideños Modernos

El pino de Navidad representa al árbol del paraíso donde se encontraban Adán y Eva . Galería

La Navidad es una época del año muy esperada por chicos y grandes, ya que está fiesta esta llena de alegría, amor y perdón. Durante esta fecha los católicos conmemoran el nacimiento de Jesús y adornan sus casas colocando un pino navideño que representa el árbol del paraíso donde se encontraban Adán y Eva y del cual surgió el pecado original, este adorno navideño nos recuerda que Jesús es el Mesías que vino a darnos el perdón de los pecados. Además la importancia de la colocación de los adornos navideños radica en generar una sensación positiva y dar alegría a las personas que habitan en nuestro hogar y a aquellos amigos y familiares que lo visiten.

Manualidades para Navidad.

Manualidades para Navidad.

Uno de los Adornos Navideños más populares son las coronas, las cuales se colocan en la puerta de entrada y se pueden realizar de diferentes materiales, como dulces, bolsas de papel de plástico, fieltro, piezas de rompecabezas, de tela, percha entre otras; en la página www.lasmanualidades.com encontrarás paso a paso como realizar de una manera fácil y sencilla estas hermosas coronas para tu puerta. En la página www.fantasiasmiguel.com podrás encontrar mucha ideas para realizar tu misma tus Adornos Navideños, entre ellas se encuentran un Ángel con florero, un árbol navideño elaborado con fibra, así como una hermosa variedad de botes dulceros de santa Claus, duendes o bastones para regalar en esta navidad. Otra excelente opción para decorar tu casa en esta Navidad son los jabones navideños, los cuales son muy fáciles de realizar, solo necesitas glicerina y colorantes para realizarlos, puedes consultar el sitio web manualidadesnavidenas.net, para conocer más sobre como realizar los jabones navideños. Puedes aprovechar está época del año para realizar los Adornos Navideños con los niños, una manualidad que les encantará a los pequeños del hogar es hacer sellos navideños de patata para tarjetas de navidad, encuentra paso a paso esta divertida manualidad en navidad.es.

Velas y Esferas navideñas.

Velas y Esferas navideñas.

Las velas son uno de los Adornos Navideños que no pueden faltar; en páginas como www.utilisima.com te dirán en 4 sencillos pasos como realizar tu mismo unas hermosas velas aromáticas en forma de pino navideño para adornar tu hogar. También en www.comunidadgdi.com podrás encontrar excelentes ideas para decorar las velas navideñas como por ejemplo puedes colocar las velas en un CD para darle un toque especial y muy original. Las esferas son los principales Adornos Navideños, ya que son las que junto con las luces le dan vida al pino de navidad, elabóralas tu misma para sorprender a tu familia con una decoración única en guiamanualidades.blogspot.mx, encontrarás un video tutorial de cómo realizar estas hermosas esferas navideñas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo