Adivina Quién Hasbro

Juego de Hasbro Galería

El juego Adivina Quién Hasbro es uno de los clásicos de esta conocida marca, este juego se ha lanzado en muchos países Este juego lleva más de 30 años entreteniendo a pequeños y mayores, y aunque se han introducido algunos cambios gracias a la tecnología la parte principal es la misma descubrir al misterioso personaje. Este fantástico juego clásico de Hasbro se puede comprar en tiendas físicas o por Internet y es online donde mejor de precio sale.

Juegos de Hasbro.

Juegos de Hasbro.

Hasbro sacó este juego familiar en los años 80 principalmente para dos países para Hispanoamérica con el nombre de Adivina Quién y con el nombre de ¿Quién es Quién? Para España. Adivina Quién de Hasbro está compuesto de dos tableros iguales donde aparecen 24 fotos de personajes en cada uno, los personajes de cada tablero son los mismos pero están ordenados de forma distinta, cada personaje trae su nombre puesto en la fotografía para poder identificarlo. Además de los dos tableros con los personajes el juego trae una baraja de cartas con las mismas fotografías que aparecen en los tableros. Es un juego recomendado para niños a partir de 6 años y pueden participar dos jugadores, su dinámica es bastante fácil, solamente hay que adivinar a través de pistas que personaje se esconde. Para comenzar la jugada hay que repartir los tableros y colocarse los dos jugadores de manera que no ven las fotografías del contrincante, se coloca la baraja de cartas boca abajo en el centro y cada jugador elige una carta de las 24 que hay en el mazo. Adivina Quién consiste en adivinar qué personaje ha elegido el contrincante realizando todo tipo de preguntas por turnos, las preguntas deben de tener una respuesta simples “si o no”, por lo que no vale hacer preguntas rebuscadas, un ejemplo de las preguntas que se deben de realizar es: ¿Es una mujer?, dependiendo de la respuesta obtenida se descartan personajes del tablero, por ejemplo si la respuesta es no hay que eliminar (volcándolas) a todos los personajes femeninos que aparecen en el tablero. Así en cada turno hasta que se adivine cuál es el personaje, gana el que antes acierte de qué personaje se trata.

Comprar Adivina Quién Hasbro, las plantillas y el juego.

Comprar Adivina Quién Hasbro, las plantillas y el juego.

Adivina Quién se puede adquirir en Internet al mejor precio tanto la versión normal como la versión electrónica,o las plantillas además existen distintas páginas online para descargarse nuevas plantillas del juego como en: www.hasbro.com/es_mx . Y este fantástico juego se puede adquirir en: www.juliocepeda.com.mx se puede encontrar por $269.00 MXN con tablero portátil al que se le pueden insertar las plantillas descargadas de Internet, y el juego de viaje por $ 135.00 MXN. En www.juguetebici.com.mx se encuentra el juego desde $ 239.00 MXN y la versión viaje desde $ 119.00 MXN además haciendo un pedido en esta web de más de $ 250 MXN se puede pagar en 9 meses sin intereses. En www.mercadolibre.com.mx se puede comprar desde $ 240,00 MXN la versión Cars, el $ 405,00 MXN la versión clásica y la versión Mickey por solo $ 420,00 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.