Adir

Adir Galería

Adir es un grupo fabricante, comercializador y distribuidor de todo tipo de herramientas, fundado en México hace más de sesenta años, tiempo en el que se ha ganado el reconocimiento de su clientela a nivel nacional e internacional, ya que muchos de sus productos son exportados.
Dentro de las especialidades de productos que fabrica el grupo Adir están los que utilizan presión de aire, comenzando con los compresores que proporcionan la presión necesaria, hasta las hidrolavadoras y aerógrafos que operan mediante dicha presión, al igual que algunos otros artículos como taladros y rotomartillos.


Adir Herramientas: Aerógrafo, Hidrolavadora y Compresor


Los aerógrafos y los pinceles de aire son unas de las herramientas Adir más solicitadas por los profesionales de las artes gráficas, decoradoras de uñas, pintura automotriz, modelistas y artesanos en general de la pintura, debido a la calidad y precisión de sus diferentes modelos, dependiendo del uso deseado, además de ofrecer los compresores adecuados, mangueras, bases para aerógrafo y cartuchos propelentes que complementan esta línea.
Los compresores de aire Adir son, en general, los que proporcionan la fuerza necesaria para que funcionen todas las herramientas neumáticas, por lo que esta marca ofrece una gran cantidad de tamaños y capacidades entre los 2.0 y los 5.5 Hp, además de algunos modelos pequeños para trabajos que requieren de menos presión.
Los modelos de hidrolavadoras Adir ofrecen toda la gama necesaria para cubrir las necesidades en el hogar y en empresas comerciales dedicadas al lavado de autos y otras tareas similares, con presiones de aire que van desde los 1,600 psi, hasta 3,200, tanto eléctricas como las que operan con motor de gasolina, para ser utilizadas en sitios donde no se dispone de energía eléctrica o para usarlas de una manera más portátil.
Además de las líneas de productos mencionadas, Adir también fabrica otras herramientas, dentro de las que destacan las de uso automotriz, aceiteras, herramientas eléctricas, cables, calibradores, equipo de seguridad y varios artículos más.

Adir


Oferta Online de Herramientas Adir en México


El catálogo de herramientas Adir se puede consultar en su tienda Online Adir.com.mx. Ahí puede además consultarse los centros de servicio que existen en toda la República Mexicana.  Resulta además muy fácil comprar cualquiera de sus herramientas en las mejores tiendas Online de departamentos, como Home Depot, Comercial Mexicana, Chedraui, Coppel, Ley, Wal-Mart, y muchas más, además de que sus productos se localizan en casi todas las ferreterías del país.
El precio de las hidrolavadoras Adir comienza desde menos de mil pesos, aunque en los modelos de mayor presión excede de los cinco mil, los compresores están en el mismo rango de precios y los aerógrafos se pueden comprar desde menos de cien pesos hasta los dos mil, dependiendo de los complementos que se incluyan en el paquete.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.