Adidas Taekwondo

Una excelente marca de productos de deporte. Galería

Adidas Taekwondo es una división de los productos de la empresa Adidas que se dedica a la elaboración de accesorios, ropa y otros productos para practicar el deporte conocido como Taekwondo. Este deporte tiene su origen en Corea del Sur y es una arte marcial similar al karate en la que las patadas son el golpe más importante. Para llevar a cabo este deporte se requieren de ciertos accesorios como son una ropa especial, rodilleras, casco, espinilleras y algunos artículos más que sirven para la protección del jugador. Todos estos productos anteriores son creados por la empresa Adidas y puestos a la venta con excelente calidad.

Productos de Adidas Taekwondo.

Productos de Adidas Taekwondo.

Los productos de la línea Adidas Taekwondo comprenden todos los accesorios que se utilizan en este deporte y han sido elaborados siguiendo las normas oficiales de los comités reguladores para presentar productos que se puedan utilizar en cualquier competición. Los productos que maneja esta línea se encuentran en categorías tan especiales como son los Dobok que son los trajes de pelea oficiales del Taekwondo, cintas de diferentes colores que muestran el grado de los luchadores, espinilleras para proteger esta zona de los jugadores, Caretas para proteger el rostro, conchas. Antebraceras que protegen los brazos, Petos para proteger el pecho y muchos productos más.

Comprar estos productos.

Para comprar productos de la línea Adidas Taekwondo todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Acti Sports que está dedicada a la venta de una gran cantidad de productos de diferentes deportes de lucha como el taekwondo,Box, Judo, Karate y algunos más. La página de Internet de la tienda Acti Sports se puede encontrar entrando en el link www.actisports.com.mx. Algunos de los productos de la línea Adidas Taekwondo que se pueden encontrar en esta página de Internet con su respectivo precio aparecerán a continuación: Dobok Adidas Fighter a un precio de 2 350 pesos, Dobok Adidas Champion Azul a un precio de 840 pesos, Careta Adidas oficial de color rojo a un precio de 660 pesos, Peto Adidas kids de dos vistas a un precio de 750 pesos, Antebracera Adidas oficial a un precio de 390 pesos, Espinillera Adidas vinil oficial a un precio de 480 pesos, Cintas Adidas de diferentes colores a un precio de 140 pesos cada una, Concha Adidas oficial a un precio de 400 pesos y muchos productos más. Los precios que aparecieron pueden cambiar dependiendo la talla del artículo que se vaya a adquirir.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo