Adidas Soccer

Adidas Soccer Galería

Cuando se realiza cualquier actividad deportiva, se requiere del mejor calzado que se adapta específicamente al deporte sugerido y a las necesidades de versatilidad, confort y aplicaciones técnicas en los usuarios. Durante años grandes empresas dedicadas a la fabricación de calzado, ropa y accesorios para el deporte, han creado y modificado sus diversos productos, para brindar la mejor calidad y lo último en tecnología. Adidas Soccer siempre nos presenta lo mejor para equipo y tenis de futbol.
TODO EL CATÁLOGO DE ADIDAS  SOCCER MAS BARATO AQUI

En este sentido Adidas, la marca alemana que desarrollo un sinfín de productos deportivos, se ha mantenido a al vanguardia para generar lo mejor, para su amplio número de clientes, en particular en la fabricación de tenis y zapatos para futbol soccer. México, que tiene un basto mercado enfocado en el futbol soccer, se ha vuelto primordial para Adidas para distribuir sus diversos productos. Además Adidas Soccer patrocina y proporciona calzado para diversas estrellas del futbol a nivel mundial, entre los que se pueden encontrar Lionel Messi.

Zapato tenis para fútbol: Adidas Soccer en México

Zapato tenis para fútbol: Adidas Soccer en México


Entre la gran variedad de modelos de zapatos tenis Adidas Soccer, que se pueden comparar en México, están los Adipower Predator, Adipure, F50 Adizero, F30 Adizero, F30 TRX, F10 TRX, Predator Absolado, Predator Absolion, Predator Kinetic, Predator_X, Predito TRX, F5 In, F5 TRX. Cada uno con las características suficientes, para adaptarse a la exigencia y practicar cómodamente del futbol soccer.
De los tenis Adidas Soccer de alta gama que se pueden adquirir están los Adipower Predator y los F50 Adizero XTRX SG, con gran aspectos tecnológicos y versátiles diseños como: Tacos que se puede adaptar a terrenos blandos denominados Traxion, banda para mayor apoyo TPU y una cubierta Sprintskin, parte superior de piel nombrada Taurus, o una estructura Sprint que proporciona mayor velocidad al corre y más precisión para golpear el balón de forma suave y precisa. Simplemente lo mejor de la tecnología de Adidas Soccer. El costo de estos tenis puede variar de los 3 mil pesos.
Y por otro lado, se pueden conseguir tenis Adidas Soccer con características más simples, pero no por eso menos efectivos en su diseño y calidad de fabricación. Los zapatos para futbol soccer F5 TRX TF o los F5 In, tiene también algunos aspectos técnicos a tomar en cuenta, en particular no cuenta con tacos, pero tiene una suela plana Traxion In que se puede adaptarse al césped natural, la cubierta exterior es de un material sintética con una diseño aerodinámico, cierre de cordones asimétricos para un mejor ajuste anatómico, con tratamiento antibacteriano para evitar malos olores y prevenir hongos o baterías denominado Agion, finalizada con una plantilla Eva. Este calzado puede variar de los 720 pesos.

Dónde comprar Tenis Adidas Soccer Online

Dónde comprar Tenis Adidas Soccer Online


Para poder comprar los diversos tenis Adidas Soccer en México, se puede acudir a tiendas de prestigio o dónde vendan calzado deportivo como son: Tiendas Martí, Palacio de Hierro o en diversas tiendas Adidas ubicadas en México. Para la compra en línea se puede consultar páginas como Dportenis.com.mx, mercadolibre.com.mx, Palaciodehierro.com.mx o martí.mx.
El precio de los tenis Adidas Soccer, dependiendo del modelo, puede variar de los 720 pesos y hasta los 3 mil pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Dportenis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!