Adidas Store Mexico

Adidas Store Mexico Galería

Adidas Mexico. La historia comienza con Adolf Dassler (Adi-Das) y su hermano Rudolf Dassler a principios de la década de 1920, con una pequeña fábrica de zapatos en Alemania. En aquellos tiempos era prácticamente imposible imaginar que esta marca se convertiría en uno de los gigantes del siglo en el sector deportivo.Problemas personales hicieron que Adolf Dassler y Rudolf se separasen quedándose Adolf con la empresa y Rudolf crea Puma.

TENIS Y ROPA ADIDAS STORE MEXICO ONLINE AQUI CON DAFITI

Adolf Dassler bautiza entonces la empresa como Adidas y registra en ese momento las inconfundibles tres rayas. La fama internacional le viene cuando en 1945 la selección alemana gana la final del mundial con tenis.


Tienda Adidas Store Mexico

Tienda Adidas Store Mexico


En los años 90, la marca lanza líneas de ropa, líneas deportivas, otras de ropa informal. La estética grunge y retro de los 70 se pone de moda entre las estrellas del rock y los adolescentes siguen la marca por todo el mundo. Nuestro país no es la exepción y  Adidas Mexico se convierte en una de los mercados más importantes.
En el 2005,  anuncia públicamente la venta de la compañía Salomon Group, por 485.000.000 € a la compañía Amer Sports de Finlandia. Ese año, compró al rival Reebok por 3,8 billones de dolares. De esta manera  consigue acercarse más a la compañía lider, Nike.


Adidas Store Mexico


Abre sus puertas en el centro comercial Antara en Ejército Nacional Mexicano 843. En esta tienda podemos encontrar toda la línea de tenis, futbol, la ropa deportiva y la línea mas urbana.

adidas.com.mx


El sitio de la tienda adidas store online, adidas.com.mx nos permite encontrar toda la línea de Adidas store, futbol, tenis, originals, performance, todo el catálogo en ropa y accesorios. En dscuento.com.mx esperamos ofrecerte los mejores descuentos para esta u otras tiendas de tu ciudad, déjanos tu e-mail para que podamos avisarte! Para checar nuestros super descuentos del día visita nuestra pagina principal

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito