Acros

Consigue una lavadora Acros de calidad. Galería

Acros es una empresa que nació en el año 1943 y desde entonces no ha dejado de estar en expansión y en continua innovación. Visita su extenso catálogo online y llévate estufas de primera calidad así como refrigeradores en el tamaño que prefieras o lavadoras a tu medida, a los precios más bajos. Consigue electrodomésticos y otros accesorios para tu hogar de la marca Acros.

Compra electrodomésticos Acros, llévate calidad

Compra electrodomésticos Acros, llévate calidad

Acros te ofrece las mejores estufas para que puedas cocinar los platos más deliciosos. Podrás elegir entre un extenso surtido de modelos, por ejemplo el AF4900B/Q, lleva cubierta de acero inoxidable, luz en el horno y cuenta con 3 parrillas. La ventana es panorámica y este modelo en concreto mide 30". Es de color blanco y negro. El modelo AF1800T es en color hueso. Lleva cubierta porcelanizada con 3 parrillas. El horno es de encendido manual y cuenta con una amplia ventana. Si buscas un buen refrigerador Acros, compra el modelo AT0001G en color plateado, es ahorrador de energía, tiene sistema de enfriamiento automático y también sistema de deshielo. Mide 153,2 cm de alto x 61,6 cm de ancho x 68,2 cm de fondo. El modelo AT3501G cuenta con retenedor de botellas y cajones. Mide 182.0 cm de alto x 61.6 cm de ancho x 74.2 cm de fondo. Consigue lavadoras con un 50 % de ahorro energético, como puede ser el modelo LAD1735WG, con 5 niveles de agua y capacidad para 17 Kilos. También puedes llevarte el modelo ALD1525TB que también te ofrece un ahorro de energía del 50 %. Tiene capacidad de carga de 15 Kilos y 5 ciclos de lavado.

Acros te ofrece los mejores precios

Acros te ofrece los mejores precios

Visita la página web oficial de la marca y descubre el amplio catálogo que Acros pone a tu disposición (www.acros.com.mx). Compra tus productos en tiendas como Elektra (www.elektra.com.mx) o en cualquier tienda física de tu confianza. Los pagos se realizan en un entorno seguro y puedes pagar con tu tarjeta de crédito, Dinero mail u otros métodos que la empresa acepte como válidos. Llévate una estufa Acros de 30" de excelente calidad a partir de 5999 pesos o un refrigerador de 8 pies desde 4699 pesos. También puedes conseguir una estupenda lavadora con 13 kilos de capacidad, con 2 tinas, a partir de 4242 pesos. Infórmate bien sobre los gastos de envío, así como también de los plazos de entrega y devolución del producto. Si cuando tengas el producto en casa no estás satisfecha con la compra puedes devolverlo en el plazo de devolución estipulado por la tienda, presentando el artículo junto a la factura y los embalajes originales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra