Acros Whirlpool

Una marca con gran tradición Galería

Acros es una de las marcas registradas de Whirlpool en México junto con Kitchen Aid y Supermatic, entre otras. Se trata de una marca tradicional que ha acompañado a las familias mexicanas desde hace más de 50 años. Su fusión con Whirlpool ha significado la unión de la tradición y el prestigio, con la tecnología de punta. Hoy en día Acros Whirlpool ofrece un amplio catálogo de estufas, lavadoras y refrigeradores que harán más fáciles las tareas cotidianas del hogar. Entra en su catálogo online y elige los próximos electrodomésticos para tu hogar con la calidad y garantía que esta marca te ofrece.

Un vistazo al catálogo de Acros Whirlpool

Un vistazo al catálogo de Acros Whirlpool

Si entramos en la página web de Acros Whirlpool, encontraremos un catálogo compuesto de tres clases de electrodomésticos diferentes: estufas, lavadoras y refrigeradores. Comenzando por la oferta de estufas de la marca, su producto más tradicional, nos encontramos con una amplia variedad de modelos. Pese las líneas tradicionales de sus estufas y sus nombres seriales, se trata de electrodomésticos que incorporan toda la tecnología disponible y que cuentan con funciones destinadas a hacerte la vida más fácil y darte seguridad en el hogar gracias a características propias de los modelos Acros como las parrillas de seguridad para niños con doble candado, siendo las estufas más seguras de México. Esta característica resulta esencial a la hora de evitar accidentes domésticos. Pese el protagonismo de las estufas, el catálogo de Acros Whirlpool también nos presenta refrigeradores de 1 y 2 puertas, semiautomáticos y automáticos, en diferentes colores: el tradicional blanco, el color acero y acero inoxidable y el color bisquit, con un toque cálido y vintage. En cuanto a las lavadoras de la marca, encontramos lavadoras cilíndricas y rectangulares. Estas lavadoras son las únicas del mercado que poseen un control de mando superior para mayor comodidad al momento de programar el lavado. El lema de Acros Whirlpool es "creados para la vida real" y esto puede notarse en la sencillez y funcionalidad de cada uno de sus productos.

Compra tus electrodomésticos con los mejores descuentos

Compra tus electrodomésticos con los mejores descuentos

Para conocer todas las tiendas en que están disponibles los productos de Acros Whirlpool, solo debes ingresar en su página web (www.acros.com.mx) y dirigirte a la sección "contacto", ahí podrás encontrar todas las tiendas en cada estado. La compra no está disponible en la web, pero Acros Whirlpool cuenta con una extensa red de distribución a lo largo del país. Puedes encontrar algunos artículos en la tienda online de Sears (www.sears.com.mx), el horno parrilla de 30'' tiene un valor de $ 6,899.00 y la estufa de 30'', puedes encontrarla por $ 4,529.00. Los gastos de envío son $75 Si quieres hacer alguna consulta sobre los productos, existe un formulario de contacto en la web, o bien puedes contactarlos telefónicamente al número 01-800-77-ACROS.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo