Acros México:

Horno de la marca Acros Galería

Acros México nació en el año 1940, y desde entonces ha estado llevando los mejores electrodomésticos a todos los hogares. Tanto en cocina, como en refrigeración como en lavandería, sus productos son un referente que no puede faltar en ninguna casa. Ahora es más sencillo que nunca consultar su catálogo, que se encuentra por entero en línea, y comparar las diferentes prestaciones de cada uno de los productos que tienen a la venta. Además, no es necesario desplazarse a ningún comercio, ya que las tiendas virtuales permiten realizar la transacción, y llevar a domicilio cualquier producto que se adquiera por este procedimiento.

Productos de Acros México

Productos de Acros México

Acros México tiene sus productos divididos en tres grandes familias. Por un lado, están los de cocina, que se dividen a su vez en estufas de 30", en estufas de 20", estufas empotrables -fáciles de colocar en prácticamente cualquier parte-, parrillas ajustables, y campanas. En refrigeración, hay tres familias de productos, los de 7 pies, los de 8 pies y los de 9 pies, para que no falte en cualquier cocina, sea cual sea su altura. En las soluciones de lavandería, tienen productos de una tina y de dos tinas. Las líneas de sus aparatos son sencillas, carentes de ornatos inútiles, y cumpliendo de forma perfecta las necesidades básicas, tanto en estufas de gas como en aparatos para mantener frescos los alimentos. Las dos líneas básicas son los acabados en mate y los acabados de acero esmaltado, consiguiendo con ello una gran resistencia y durabilidad.

Comprar artículos de Acros México

Comprar artículos de Acros México

En la página web de Acros México (www.acros.com.mx) pueden compararse todos sus productos, y ver con detalle las características técnicas de cada uno de ellos. Desgraciadamente, no cuentan con tienda virtual, por lo que hay que acudir a terceras páginas. Por ejemplo, en Olx (www.olx.com.mx) se puede adquirir una campana de acero inoxidable por $ 2500. Tiene cuatro pies de remato, y cuenta con tambo de acero para almacenamiento de agua. También está a la venta mediante este canal un refrigerador prácticamente nuevo, con un solo mes de uso, de color blanco, por $ 3500. Una estufa de color avellana con cuatro quemadores se vende por $ 1500. En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se vende un refrigerador de esta marca, de nueve pies, con dos puertas y despachador de agua por $ 2750, que pueden pagarse en doce cuotas de $ 263, o en seis mensualidades de $ 499. Sólo ha sido usado tres meses.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados