Accesorios para Baño

Accesorios para Baño Galería

Los accesorios para baño son los pequeños detalles que hacen que resalte aún más la decoración, dándole elegancia y mayor vista al estilo ornamental, que además tienen la particularidad de proporcionar comodidad a las personas y hasta medidas de higiene que tu familia agradecerá.
Algunos accesorios para baños ofrecen opciones que parecen futuristas pero que ya son una realidad, como destellos luminosos en los flujos de agua y el suministro de esta cada vez que se le necesita sin tener que accionar ninguna llave.

Accesorios para Baño: Urrea y Helvex

Accesorios para Baño: Urrea y Helvex


Los grifos, llaves mezcladoras, regaderas, toalleros, dispensadores de papel, jaboneras, despachadores de jabón y muchos otros, forman parte de la gran cantidad de accesorios para baño que pueden complementar cualquier diseño decorativo, para transformarlo en algo más que simple ornamentación, haciendo el baño más funcional convirtiéndolo en un lugar agradable y hasta en una habitación de lujo en el hogar.
Accesorios para baño Urrea ayudan a que esto sea posible con sus diversas líneas de productos para el hogar y accesorios para baño de operación manual, semiautomática o totalmente automatizados, fabricados en diversos materiales, colores y con tecnología compatible con la conservación de los recursos del planeta Tierra, que además de sus características indispensables también proporcionan importantes ahorros económicos.
Helvex es otra marca fundamental en México en la fabricación de accesorios para baño Helvex, que vende entre muchos modelos de porta cepilleros, porta papel higiénico, porta Kleenex, jaboneras, toalleros, agarraderas para tina, ganchos sencillos y dobles, repisas, dispensador de jabón, esquineros, espejos sencillos, de doble vista, con aumento y luz, además de muchos otros.
En adición a las marcas mencionadas, existen muchas otras que ofrecen accesorios para baño de materiales plásticos y metálicos, como Dismerk, Monoval, Minimalistic, Alfa Omega 7 y muchas otras.

Tiendas de accesorios para baño en México, D.F.

Tiendas de accesorios para baño en México, D.F.


Muchos accesorios para baño se pueden comprar en todas las tiendas de departamentos, comoEl Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Home Depot, Home Center, Zara Home y muchas otras.
También es posible comprar los diversos accesorios para baño en algunos sitios de los fabricantes y distribuidores como Alfaomega7.com, Urrea.com, Helvex.com.mx y otras, además de la gran mayoría de ferreterías como Materiales El Tucán, Calzada, Modelo, Amutio y una gran cantidad más que disponen de portales por Internet.
La gama de precios es muy amplia debido a la gran variedad de artículos diferentes, con precios que pueden comenzar desde los diez pesos, en el caso de algunos tubos para rollo de papel higiénico hechos de materiales plásticos, pero también pueden alcanzar niveles superiores a los mil pesos, principalmente en los espejos especiales para baño, anti empañamiento y con otras características adicionales.

Tiendas que te gustarán
  • Urrea
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.