Acces 2007

Ícono del Access Galería

El Microsof Office es un paquete de programas para computadora que es elaborado, como su nombre lo dice, por la empresa estadounidense Microsoft. Esta serie de programas informáticos han sido creados para el trabajo de oficina con software como por ejemplo el Word, Power Point, Access, Excel, Outlook, Visio, entre otros. Estos programas son uno de los productos más importantes de la empresa Microsoft junto con su sistema operativo Windows. El Microsoft Acces 2007 es solo una versión de estos programas que fue lanzada a la venta el 30 de noviembre de 2006 junto con el paquete de Office 2007 para reemplazar a la versión anterior de esta suite que era el Office 2003.

Características del Acces 2007

El Microsoft Acces 2007 es un programa que se utiliza gestionar las bases de datos relacionales dentro de una empresa o cualquier otro organismo que desee crear estas bases de datos. Una base de datos es información necesaria para la ejecución de diferentes tareas que se encuentra recopilada en un solo archivo de datos con diferentes ramificaciones para su mejor localización. Por ejemplo, un buró de abogados puede utilizar el programa Access para colocar en una sola base de datos toda la información de sus clientes como por ejemplo el nombre, dirección, teléfonos, documentos de este cliente, historial y todo lo que necesiten de una forma organizada y fácil de localizar. Esto ayuda a las empresas a mantener toda la información en un solo archivo y catalogada de una forma en la que localizar un dato es bastante sencillo. El programa Microsoft Acces 2007 cuenta con varios recursos para crear estas bases de datos entre los que se cuentan tablas, formularios, informes, buscadores, posibilidad de combinar los datos de las tablas para que sean visibles desde diferentes puntos, entre otras ventajas muy importantes.

Dónde conseguirlo a la venta

Dónde conseguirlo a la venta

Ya han pasado otras dos versiones desde que se lanzó a la venta el Acces 2007 que son la 2010 y en últimas fechas la 2013. Debido a esta antigüedad es muy difícil conseguir este programa nuevo, aunque se pueden comprar algunas licencias en páginas destinadas a la venta de software. El programa Access solo se puede comprar en conjunto con el resto de los programas del paquete office. En Mercado Libre hay alguno de estos programas a la venta con precios que van de los 90 para la licencia a los 600 pesos para el disco original. La página de Internet de Mercado Libre se encuentra ingresando en www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo