AC DC México: Venta de discos y DVDs ¡Compra Online!

AC DC Galería

AC DC es una banda de origen australiano aunque en sus filas cuenta con integrantes de origen británico, la banda esta formada por los hermanos Malcom y Angus Yong. AC DC ha sufrido la muerte de su vocalista Bon Scott en 1979 sin embargo con el ingreso de Brian Johnson a inicios de la década de los ochenta, la agrupación se ha mantenido creando nueva música hasta el día de hoy. AC DC es considerada como una de las bandas de rock más importantes de todo el mundo, esta agrupación es una de las que cuenta con mayor venta de discos en la historia de la música, AC DC México tienen un vinculo importante dado que éste es uno de los países con mayor número de seguidores de esta banda.

Reconocimientos a AC DC

Reconocimientos a AC DC

AC DC es una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música, cuenta con uno de las canciones más populares en la historia de la música con “Back in Black”, el disco con ese mismo nombre es considerado como el segundo disco más vendido en la historia de la música contemporánea. AC DC ha sido premiada en más de una ocasión por la crítica especializada. AC DC es una banda que tras la muerte de sus vocalistas se consideraba estaría destinada a su desintegración sin embargo esta banda musical ha superado tendencias comerciales en su contra para lograr regresar a las listas. Ver a AC DC en vivo es considerado como uno de los mejores espectáculos musicales en la actualidad. En honor a la banda australiana también se han creado un sin numero de artículos comerciales como lo es el video juego Rock Band, en el cual es posible la simulación de cantar o tocar las canciones de AC DC digitalmente, también se han creado maquinas de pinball. AC DC México cuentan con un gran vínculo sentimental y comercial debido a las grandes actuaciones en vivo de esta banda en México en donde han sido cariñosamente recibidos en más de una ocasión.

Comprar discos de AC DC México online

Comprar discos de AC DC México online

Para comprar discos y DVDs de AC DC México existen muchas opciones, comenzando por visitar tiendas especializadas en la venta online como lo son Amazon (www.amazon.com) en donde es posible comprar materiales nuevos o usados por precios desde los 3 euros, también se pueden visitar tiendas online de venta de productos en modalidad subasta como lo son Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) o Ebay (www.ebay.com). También se recomienda visitar los sitios de Internet de las tiendas especializadas en venta de disco de música AC DC México como lo son Mixup (www.mixup.com), Hitbox (www.hitbox.com), Saharis (www.saharis.com) o Utopiarec (www.utopiarec.com) en las cuales se posible comprar online cualquier disco o DVD realizado por la agrupación AC DC. También es importante mencionar que si se desea comprar otros productos aparte de disco o DVDs como lo son la ropa u otros accesorios, se puede ingresar al sitio oficial en Internet de AC DC (www.acdc.com) y realizar la compra online con precios que van desde un euro.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Saharis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo