Abrigos para Dama

Abrigos para Dama Galería

Con la llegada del otoño y del frío, la presencia de abrigos para dama se incrementa. Esto es debido a que dicha prenda es la forma ideal de resguardarse del frío y, a su vez, de mantener un aspecto moderno, elegante y atractivo. Existen infinidad de marcas que, cada año, actualizan su línea de abrigos para que, cada mujer, pueda vestir a la moda, con una prenda cálida, elegante, atractiva y colorida.

Abrigos para Dama: Marcas

Abrigos para Dama: Marcas

Los principales abrigos para dama son los elaborados por marcas de renombre como DKNY, Milanoo o Royal. Estas marcas elaboran y actualizan, de forma anual, toda la gama de abrigos disponibles adaptándolos a las nuevas tendencias, así como a los nuevos modelos y colores que, durante la temporada, están de moda. Milanoo propone, para todas las damas, unos abrigos en tonalidades oscuras como marrón o negro, con una longitud media que, tan sólo, cubre el torso de la mujer para, de esa forma, eliminar la imagen, ya anticuada, del abrigo de larga longitud que cubría todas las partes visibles del cuerpo. Estos abrigos, elaborados en pieles naturales o sintéticas, tienen un broche distintivo en la parte superior de las caras divididas delanteras para que, una vez abrochado, se vea y distinga su color plateado entre la tonalidad oscura del tejido. DKNY propone, en comparación a la marca anterior, una línea de abrigos mucho más estilizados, más ajustados al cuerpo y con menor densidad. Estos abrigos, mas parecidos a chaquetas, poseen un tejido sintético que mantiene, al cuerpo, alejado del frío aunque, éste, esté elaborado con un tejido fino y poco pesado. Estos abrigos poseen una longitud media y unos colores muy pálidos como beige, blanco o marfil. La tercera de las marcas más demandadas y actuales es Royal. Esta marca propone una línea de abrigo muy vintage, con finos toques antiguos como una longitud considerable del tejido que cubre hasta la rodilla de la mujer, unos tejidos densos similares a las pieles naturales y un recubrimiento en el cuello con piel natural que produce una densidad aún mayor.

Abrigos para Dama: Precios

Abrigos para Dama: Precios

Todos estos abrigos para dama pueden encontrarse en cualquier tienda de moda de la zona o región como Liverpool (www.liverpool.com.mx) o Milanoo (www.Milanoo.com) donde, además de una gran lista de prendas variadas, se podrá encontrar unos atractivos y considerables descuentos como el envío gratuito o el 10% de reducción del precio total. Estos abrigos poseen unos precios bastante económicos (desde 1.500 MXN) que permiten, a cualquier persona, acceder a una de las líneas de moda más actual. El envío de ropa de abrigo de estas tiendas se realiza mediante un servicio urgente de 24 horas de duración, desde la fecha de recepción del pago que debe realizarse, previamente, con tarjeta de crédito.

Tiendas que te gustarán
  • Milanoo
  • DKNY
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo